null: nullpx
Bad Bunny

¿Qué pandemia? Bad Bunny rompe récord de venta de boletos para su gira del próximo año

Se prevé que la gira mundial del rapero, que incluye presentaciones en 35 ciudades en Estados Unidos, genere ganancias brutas de entre 63 y 84 millones de dólares.
19 Abr 2021 – 10:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Loading
Cargando galería


“Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario”, dijo el presidente de la boletería en línea Mark Yovich en un comunicado. “La demanda de esta gira ha roto varios récords, dando pie a uno de los períodos de venta más activos en la historia de Tickemaster”.

El rapero puertorriqueño lanzó 'El Último Tour del Mundo' en plena pandemia, en noviembre pasado. La grabación es su tercer disco, después de YHLQMDLG (siglas de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), también lanzado en 2020.

De acuerdo con Ticketmaster y Cardenas Marketing Network, la preventa de boletos de Bad Bunny el 15 de abril rompió el récord de venta diaria de tickets de giras de los último tres años, convirtiéndolo en el concierto de mayor venta después de las vacunaciones por coronavirus.

Se prevé que la gira deje ganancias brutas de entre 63 y 84 millones de dólares, luego que los 480,000 boletos se vendieron en menos de una semana, según Billboard.

En total, Bad Bunny lanzó tres discos durante la pandemia, incluyendo 'Las que no iban a salir'. Durante la gira será la primera vez que el rapero cante muchos de los éxitos de sus tres discos en concierto.

Tanta gente quiso comprar boletos de Bad Bunny cuando salieron a la venta que Ticketmaster se congeló.

Algunas personas bromearon que era más difícil conseguir un boleto del rapero que una cita para una vacuna de covid, reportó Los Angeles Times.

“¿Qué ha sido más difícil …. conseguir una cita para una vacuna o boletos para Bad Bunny?”, tuiteó una joven.


La venta de boletos para conciertos ocurre a la vez que aumentan los esfuerzos de vacunación y los estados relajan sus restricciones contra la pandemia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés