Este 31 de enero la cantante confirmó lo que muchos de sus seguidores estuvieron especulando en meses anteriores: este 2022, Rihanna se convertirá en mamá a lado de su actual novio, A$AP Rocky.
Así ocultó Rihanna su embarazo: gracias a estos looks ni sus fans de hueso colorado se percataron
Rihanna dejó ver su pancita de embarazada por primera vez, con lo cual sorprendió a sus fans porque hasta ahora nadie (o casi nadie) se había dado cuenta de que espera un bebé. Gracias a estos looks, la cantante pudo mantener en secreto su embarazo.
Mira en el siguiente video cómo homenajearon a la cantante originaria de Barbados.

La revista 'People' fue una de las primeras fuentes en confirmalo, tras difundir algunas imágenes mostrando su vientre que, por su tamaño, podría indicar que la cantante tiene alrededor de tres meses de embarazo.
Desde hace semanas atrás, Rihanna se encuentra en la ciudad de Nueva York acompañando a su pareja, quien acualmente está grabando su nuevo material musical, y fue allí donde se les captó juntos caminando bajo la nieve.
Con una combinación de prendas causales, la originaria de Barbados se dejó ver como una futura mamá; sin embargo, gracias a sus anteriores 'outfits' Rihanna no levantó sospecha alguna de que está en la dulce espera. Mira cómo ocultó su pancita las últimas veces que fue captada por los paparazzis.
A finales de noviembre Rihanna levantó sospechas, pero negó estar embarazada
El tema sobre un posible embarazo comenzó hace menos de dos meses, después de que la cantante asistió a la Ceremonia Presidencial para marcar el nacimiento de una nueva república en Barbados, el 30 de noviembre.
Su vestido dejó ver que su vientre lucía más grande de lo normal y fue entonces cuando los internautas comenzaron a esparcir el rumor sobre que quizá podría estar esperando a su primer bebé.
Tras la polémica, poco después se difundió un mensaje que mandó la misma Rihanna a una fan cuando le pidió que por favor la invitará a su baby shower.
Fue allí donde negó estar embarazada, aunque revisando las fechas quizá ya lo estaba, pero simplemente no quiso exponer su estado en ese momento.
"¡Jaaaaa! ¡Baaastaa! ¡No viniste a los primeros 10 baby showers! Me tachan de embarazada cada año, carajo".

Los últimos looks de Rihanna en NY que ocultaron su embarazo
Tras su declaración, los rumores comenzaron a disiparse y Rihanna viajó a la ciudad de Nueva York para estar cerca de su novio, A$AP Rocky. En esa ciudad úlitmamente se le ha visto con looks 'oversize', con los cuales disimuló el crecimiento de su 'baby bump'.

La intérpete de 'Work' se paseó por las calles de Nueva York con chamarras grandes, pantalones y camisas holgados para mayor comodidad, evitando así las prendas ajustadas.

Sus outfits fueron perfectos para no dejar ver que está esperando a su bebé, además la protegieron del frío en diversas ocasiones.
Además, en sus últimas salidas utilizó zapatillas o tacones de mediana altura para combinar sus prendas, lo cual le dio un toque muy fashionista.

La cantante y empresaria se volvió una fiel seguidora de usar camisas deportivas de una talla mayor a la suya, para lucirlos como vestido.
Además, sus abrigos de diferentes largos y texturas fueron sus mejores aliados para salir y no levantar sospechas, pues de haber usado prendas pegadas habría sido más evidente.

Sus seguidores se mostraron contentos por su estilo y ahora que saben que tuvo un propósito en especial para portar estas prendas las consideraron aún más especiales.
"Increíble como Rihanna siempre luce como tremenda diosa", "Rihanna pudo seguir meses usando el mismo estilo y nadie hubiera sospechado de su embarazo" o "No puedo creer lo bien que disimuló su embarazo Rihanna", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.






