Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente automovilístico, una mujer fue llevada al hospital

El actor se vio implicado en una colisión de cuatro automóviles en California, en donde una de las conductoras resultó herida y fue llevada al hospital. Según los primeros reportes policiales, Schwarzenegger habría sido el que provocó el accidente.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente automovilístico múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió a las 16:35 hora local en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger, una SUV Yukon.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital.

De acuerdo con información de TMZ, las fuentes policiales dijeron que creen que el accidente fue culpa de Arnold. Señalaron que el actor dio vuelta a la izquierda, pero la flecha todavía estaba en rojo.

Los hechos

Arnold Schwarzenegger chocó con un Prius rojo, pero su SUV continuó rodando y terminó encima del Prius, continuó andando y se impactó con un Porsche Taycan. Testigos relataron que el accidente parecía una escena de película.

La mujer que conducá el Prius resultó herida herida en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital. Según los testigos, Schwarzenegger se mostró "profundamente preocupado" y TMZ compartió que el actor aseguró que estaría al pendiente de su salud.

El protagonista de 'Terminator' y los otros implicados resultaron ilesos.