Meghan Markle no esconde quiénes han sido su apoyo fiel (lo mismo en Reino Unido que en California)
Durante el actual aislamiento social por la pandemia de covid-19, Meghan Markle ha encontrado apoyo en casa gracias a dos rescatados que la ayudan a sobrellevar los momentos difíciles.
Primero vivieron en Beverly Hills y en junio se mudaron a
una mansión que compraronen el área de Santa Bárbara.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/19
Desde ahí han pasado gran parte de la pandemia que ha azotado al mundo entero, obligando a un confinamiento social del que aún es difícil prever un final.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/19
En medio de este aislamiento, Meghan Markle tiene un gran "apoyo" en sus dos perros rescatados,
Pula y Guy.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/19
Sus mascotas le han ayudado durante estos meses y ante las
"pruebas y tribulaciones personales" que ha pasado en 2020, reveló Caroline Yates, CEO de Mayhew, una organización de beneficio para los animales.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/19
"Siempre que hablamos con la duquesa sobre caridad, ella siempre hace referencia a
lo importantes que son sus perros y al apoyo que son", dijo la ejecutiva a la revista Hello!.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/19
"Particularmente (mencionó) durante todo lo que sucedió este año, con covid, y con las pruebas y tribulaciones personales por las que pasó este año", agregó Caroline Yates.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/19
Para la CEO de esta organización, la cual respalda la duquesa, "fue muy agradable compartir" sus experiencias con ella para resaltar "lo importantes que son los animales cuando las cosas son difíciles y lo reconfortante que pueden ser".
"No teníamos idea de cómo se vería antes de tener la foto, y cuando la vimos, pensamos: '¡Oh, vaya!' Está muy orientado a la familia,
fue realmente encantadora".
Mayhew/Instagram
PUBLICIDAD
13/19
Meghan Markle es una amante de los animales, en especial de los perros. Guy llegó a ella cuando en 2015 evitó que fuera sacrificado. No solo vivió con ella en Canadá
cuando grabó la serie 'Suits', sino que el can se mudó al Reino Unido en 2017 cuando la duquesa inició una nueva vida al lado del príncipe Harry, con quien se casó en mayo de 2018.
PUBLICIDAD
14/19
El perro, de raza beagle, pesaba 17 libras cuando estaba condenado al corredor de la muerte en Lexington, Kentucky, pues era parte de lista de los no adoptables.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/19
Poco después de que se casaron, los Sussex le dieron la bienvenida a Pula, que es de raza labrador. De acuerdo con el libro 'Finding Freedom', que se publicó a finales de agosto pasado, el nombre de la mascota se refiere a la moneda de Botswana, lugar donde Meghan y Harry habrían tenido su tercera cita.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/19
Pula significa 'lluvia' en setswana. Dado que por aquellas tierras es escasa, los habitantes llamaron así a su moneda por el gran valor que tiene el agua para ellos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/19
Antes de que Pula y Guy llegaran a la vida de Meghan Markle, ella ya había adoptado a Bogart, un cruce de pastor alemán y labrador. Pero
cuando se fue a vivir al Reino Unido, lo tuvo que dejar en Canadá.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/19
A raíz de que los Sussex dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real británica por voluntad propia y se fueron a vivir al continente americano, se creyó que la duquesa se reencontraría con Bogart.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/19
Pero no fue así. En California, ella solo se quedó con Pula y Guy. Una fuente de The Sun dijo en julio pasado que prefirió que su vieja mascota
se quedara con unos amigos en Canadá.