Meghan Markle
Meghan Markle ya tiene en mente al mejor amigo de su hijo Archie y espera que sea leal
De acuerdo con fuentes consultadas por el periódico británico The Sun, la esposa del príncipe Harry fue aconsejada por sus allegados para que consiga quién acompañe a su primogénito Archie Harrison durante su infancia.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, fue bautizado el pasado sábado 6 de julio, y ahora su madre quiere conseguirle un 'mejor amigo'.
The Grosby Group
Un artículo de The Sun afirma que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, planea adoptar un perro para que acompañe a Archie Harrison durante su infancia.
Getty Images
De acuerdo con fuentes del diario británico, los duques de Sussex visitarían centros de rescate de perros para encontrar una mascota adecuada para su hijo.
Getty Images
Una fuente cercana a la familia real dijo al periódico: "Meghan realmente quiere un perro con el que Archie pueda asociar su infancia".
Getty Images
A decir de la fuente, el plan de adoptar un perrito surgió después de que el duque y la duquesa de Sussex bautizaran a Archie el sábado pasado.
Sussex Royal/InstagramEsta no sería la primera vez que Meghan y Harry adoptan una mascota. En septiembre de 2018, adoptaron un perro labrador y además, ya cuentan con un beagle rescatado, llamado Guy.
The Grosby GroupLa fuente dijo a The Sun: “Los perros rescatados son una gran pasión para ella, por lo que el impulso de adoptar en lugar de comprar un cachorro es mucho más fuerte”.
The Grosby GroupA decir de la fuente consultada por The Sun, Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, habría sido quien animó a los duques de Sussex para buscarle un compañero canino a Archie.
The Grosby Group
En enero de 2019, Meghan fue captada abrazando a una perrita llamado Minnie en una visita al centro The Mayhew Animal Home, una organización benéfica en la cual se ofrecen servicios de salud y vivienda para los perros, en Kensal Green, al noroeste de Londres.
Getty Images
En ese entonces, la duquesa tenía seis meses de embarazo y le preguntaron si estaba tentada de llevar a Minnie a su casa.
Getty Images
"No podemos llevar a otro perro antes que el bebé. Nuestras manos están llenas", respondió la duquesa, de acuerdo a lo reseñado por The Sun.
Getty Images
Antes de conocer a Harry e irse al Reino Unido, Meghan Markle adoptó a Guy , el beagle que ahora vive con ella en Londres y que fue captado en la ventana de un automóvil al lado de la reina Isabel II, en vísperas de la boda de los ahora duques de Sussex en 2018.
Getty ImagesMeghan Markle estaba desconsolada porque tuvo que dejar en Toronto a Bogard, su otro perro labrador, cuando se mudó al Reino Unido.
The Grosby Group