null: nullpx
Anahí

Anahí habla del supuesto romance con Andrés García: "Yo necesitaba cariño"

La actriz contó a López-Dóriga cómo era su relación con el fallecido actor, quien fue un gran apoyo durante su lucha contra la anorexia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Sep 2023 – 03:47 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2023 – 03:50 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
2:05
2:10

A lo largo de su carrera, Anahí ha enfrentado toda clase de polémicas, pero una de ellas surgió cuando aún era menor de edad, se rumoró que tenía un supuesto romance con Andrés García, a quien conoció cuando grabaron la telenovela 'Mujeres engañadas'.

Fue en 1999 cuando la esposa de Manuel Velasco Coello participó en la producción de Emilio Larrosa con el personaje de Jessica Duarte, hija de Javier Duarte, papel del fallecido actor.

La gran amistad que nació entre los artistas desató polémica en los medios de comunicación, quienes malinterpretaron la cercanía y comenzaron a rumorar que eran pareja.

Sin embargo, a cuatro meses de la muerte de Andrés García, Anahí volvió a desmentir los señalamientos en una reciente entrevista con Joaquín López-Dóriga, donde explicó el tipo de relación que tenía con el galán de televisión.

Anahí cuenta cuál era su verdadera relación con Andrés García

La actriz, de 40 años, detalló que todo se suscitó en la telenovela donde dieron vida a padre e hija.

Señaló que Andrés García siempre se portó como un caballero con ella y que fue, sin duda, una mano amiga en los momentos duros de su lucha contra el desorden alimenticio que vivía.

"Hago 'Mujeres engañadas', Ahí era la hija de Andrés García, ahí conozco a Andrés. Donde quiera que esté, ese señor conmigo fue maravilloso, en los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga", comentó.

Anahí detalló que, aunque tenía el amor y apoyo de sus papás, necesitaba la ayuda de más personas y el actor le ofreció su cariño incondicional.

"Yo no necesita dinero, yo no necesitaba nada (material), yo trabajaba mucho, yo necesitaba cariño, claro que lo tenía, lo repito mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces", expresó.

Al hablar de los rumores de romance que comenzó la prensa al ver la amistad que hubo entre ellos, la cantante fue contundente y afirmó que eran "porquerías".

"Él en su momento fue maravilloso conmigo, hacemos 'Mujeres engañadas' y yo ya traía un problema muy fuerte de anorexia y bulimia… Andrés fue una persona ¡wow!, de 10 conmigo y todas las porquerías que inventaron. Inventaban que si andaba con él, puras…", afirmó.

Anahí conmueve al revelar qué hizo por Andrés García

La actriz, quien actualmente tiene una familia con Manuel Velasco, detalló que el apoyo que recibió en su momento de Andrés García, a quien consideró como un padre, siempre lo recordó y que cuando él la necesitó estuvo a su lado.

Compartió que tuvo la oportunidad de regresarle el favor al actor, quien padeció cirrosis sus últimos meses de vida.

"Andrés fue una mano amiga y por eso a últimas fechas la vida me permitió hacer cosas por él y regresarle 'el hoy por mí y mañana por ti', me siento muy orgullosa y feliz de haber podido hacerlo", sentenció.

Comparte
RELACIONADOS:Anahí Andrés GarcíaFamosos