null: nullpx
Anahí

A Anahí se le juntaron el exgalán y su esposo: así reaccionó Manuel Velasco

La integrante de RBD quedó entre los dos galanes y ni el actor ni el político mexicano se quedaron sin reaccionar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2023 – 04:36 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2023 – 04:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
1:31
3:19
1:46

En medio del éxito que RBD ha logrado con la gira ‘Soy Rebelde Tour’, Anahí presumió reencuentro con uno de sus galanes de telenovela, con quien logró reunirse en Miami.

La noche del 21 de septiembre, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Carlos Ponce, con quien trabajó en la telenovela ‘Dos hogares’, en 2011.

Aunque la cantante solo se limitó etiquetar en su publicación a su exgalán en la ficción, fue Carlos Ponce quien no solo replicó la imagen, sino que hasta bromeó al decir que estaba listo para ‘sustituir’ a Alfonso Herrera en el ‘Soy Rebelde Tour’.


“Como no llegó Poncho, mandaron a Pinche”, señaló en una primera publicación el intérprete de 51 años, quien estuvo acompañado de su esposa Karina Banda.

“Reencuentro con sus ex compañeros”, agregó Carlos Ponche, quien asistió al concierto de RBD portando el uniforme del Elite Way School, en una siguiente historia de Instagram.

La reacción de Manuel Velasco

El reencuentro entre Anahí y Carlos Ponce, quienes fueron pareja en la telenovela ‘Dos Hogares’, no pasó desapercibida por Manuel Velasco, esposo de la cantante, pues además de posar junto a ellos para la fotografía del recuerdo, replicó la imagen en sus historias de Instagram.

El romance entre Anahí y Manuel Velasco inició precisamente cuando la intérprete se encontraba en medio de las grabaciones de ‘Dos hogares’, la cual se convertiría en su última telenovela

Sin embargo, fue en 2012 cuando la pareja hizo pública su relación, momento para el que entonces Anahí ya se había trasladado a Chiapas para estar cerca del político mexicano y apoyarlo en su campaña para ser Gobernador de Chiapas.

Comparte