null: nullpx

Ana Patricia anuncia que dejará Enamorándonos y que hará una pausa en su carrera, así lo dijo ante las cámaras

Luego de más de una década ante las cámaras de televisión y con dos años al frente de Enamorándonos, la presentadora mexicana informó que se retirará temporalmente a partir de junio. Acompañada por Rafael Araneda, Ana Patricia compartió los motivos que la han llevado a tomar esta difícil decisión.
12 Abr 2021 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 12 de abril, Ana Patricia anunció ante las cámaras de Enamorándonos que dejará el show y que también hará un retiro temporal en su profesión a partir del mes de junio de 2021. La mexicana compartió que su pausa la hará para dedicar el tiempo completo a sus hijos Giulietta y Gael.

"Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos”, compartió visiblemente conmovida.

Ana Patricia añadió que "esto no es un adiós, quizá es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano. Por ahora el ciclo se cierra en junio, cuando termina esta temporada de Enamorándonos, para que en una nueva temporada Rafa pueda continuar con una nueva compañera".

En medio de sus palabras de gratitud para las personas que han confiado en ella, le agradeció a Rafael Araneda por su presencia y cariño. "He tenido al mejor compañero de todos, el que me ha hecho crecer, el que me ha hecho aprender, y realmente sé que nuestra amistad va a seguir", señaló la conductora.

Cargando Video...
"Te voy a extrañar": las palabras de Rafa para Ana Patricia tras el anuncio de que deja Enamorándonos


Con un mar de aplausos de los miembros de la producción y los integrantes del palco, Rafa le indicó que sus pequeños estarán felices por la decisión. “Bendito Gael, bendita Giulietta, porque van a aprovechar el poder sacarle jugo a su mamá”, le aseguró cara a cara. Además, le prometió que de aquí a junio la despedirá todos los días y que la extrañará.

Fue el 8 de septiembre de 2019 que la mexicana comenzó el proyecto por la señal de UniMás en compañía de Rafael Araneda. A partir de ese día, se convirtió en cómplice de Cupido y fue testigo del inicio de grandes romances que han culminado en noviazgos y bodas.

De lunes a viernes, Nuestra Belleza Latina 2010 se ha encargado de alegrar las noches junto al conductor chileno. La mancuerna que han formado ha regalado inolvidables momentos de diversión y alegría. En todos estos meses también ha ofrecido sus palabras de aliento en los periodos más difíciles tanto de los amorosos como de los flechados.

Durante esta etapa, la presentadora vivió uno de los tragos más amargos de su vida. El domingo 28 de junio de 2020, su papá falleció a causa del cáncer. Desde el arranque de la nueva temporada de Enamorándonos en septiembre, Ana Patricia ha tenido la oportunidad de recordar con dulzura a don Juan Gámez, como cuando fue elegida una de las 25 mujeres más influyentes nombradas por People En Español.

Por otra parte, la conductora y reina de belleza también ha hecho del show un auténtico desfile de modas por sus espectaculares atuendos que han cautivado a todos, e incluso impusieron tendencia entre las integrantes del programa. Noche a noche la elegancia y frescura la han acompañado para hacerla un referente con su estilo.

Cargando Video...
Recordando a su papá, Ana Patricia habla como una de las 25 mujeres más influyentes nombradas por People En Español


En el año 2010, Ana Patricia comenzó a cumplir un gran sueño al ser parte de Nuestra Belleza Latina, reality de Univision. Tras semanas de continua competencia y preparación, un 23 de mayo la mexicana logró coronarse sin imaginar el camino lleno de éxitos que le esperaba.

Luego de su reinado, comenzó una carrera como conductora de televisión. En 2012 se unió al equipo de Despierta América y se volvió también un miembro importante de esa producción. Así, en julio de 2019 se despidió del matutino para ser parte de Enamorándonos.

A lo largo de sus 10 años como presentadora de shows, la vida de la reina de belleza ha recibido enormes experiencias y regalos. En agosto de 2013 se comprometió con Luis Carlos y el 31 de mayo de 2014 celebraron su boda.

Meses después de su matrimonio, anunció que sería mamá y el 5 de mayo de 2015, Giulietta llegó al mundo. En 2018 su familia siguió creciendo y un 10 de julio le dio la bienvenida al pequeño Gael Leonardo.

Sin duda, Ana Patricia ha dejado huella en su paso por la televisión y principalmente en Enamorándonos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés