Su tiempo lejos de las cámaras le ha permitido a Ana Patricia disfrutar de sus hijos Giulietta y Gael, así como gozar de su tiempo libre, en el cual también ha aprovechado para hacer ejercicio, una actividad que durante largo tiempo compartió en redes sociales.
Ana Patricia reveló su razón para hacer ejercicio: no es para tener una figura escultural
Durante 10 años, Ana Patricia Gámez mantuvo constante su presencia en televisión. No obstante, en 2021 decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a principalmente a su familia y las actividades que disfruta como su faceta de empresaria y sus rutinas de ejercicio.
En el video puedes conocer por qué Ana Patricia dejó de compartir sus entrenamientos y rutinas en redes sociales.

La ex reina de belleza es muy disciplinada con sus rutinas de acondicionamiento físico, las cuales realiza casi todos los días, en específico, de lunes a sábado.
Sin embargo, por mucha pasión que sienta Gámez por el ejercicio, esta actividad realmente no lo hace con el fin principal de tener un cuerpo escultural o músculos torneados.
La mexicana recientemente reveló cuál es la motivación principal que tiene para hacer ejercicio, la cual, según ella, la hace ser "muy descarada".
Ana Patricia Gámez contó qué la motiva a hacer ejercicio
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Gámez reveló que hace ejercicio por una simple y sencilla razón: poder comer libremente.
"La verdad yo hago ejercicio para comer y beber lo [que] quiera y cuando quiera"
Ana Patricia admitó que hacer ejercicio de esta manera no le ayuda a tener “grandes avances” o “cambios físicos” notables. No obstante, además de permitirle disfrutar comida y bebidas sin limitantes, es una buena medida con la que se mantiene en forma y en su peso.
Sin embargo, también admitió que si se cuidara más, muy probablemente tendría una figura de “competencia”.

Ana Patricia explicó cómo logra hacer ejercicio y cumplir con sus funciones de mamá
Ser mamá es una bendición y trabajo de tiempo completo, lo cual puede dificultar que muchas madres tengan un tiempo libre para ejercitarse.
Sin embargo, Ana Patricia tiene bien claro cuál es el horario ideal para activar su cuerpo y hacer sus rutinas de acondicionamiento físico, nada menos que cuando los niños se van a la escuela.
Este periodo sin niños en casa es perfecto para tener un tiempo para si y mantenerse en forma. De acuerdo con ella, si no lo hiciera en ese lapso sería mucho más complicado.
Asimismo, recomendó siempre buscar un tiempo para hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana.


