null: nullpx
Silvia Pinal

Silvia Pinal se queda sin su dinero y denuncia qué sucede: "Tengo todo el derecho de que me lo den"

La legendaria Silvia Pinal ha dedicado gran parte de su vida a trabajar en el medio artístico y amasar un patrimonio que hoy la matiene tranquila, sin embargo, ahora no puede disponer de su dinero. Esto es lo que sucede.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Dic 2022 – 12:54 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 12:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:13
3:12
1:19

Silvia Pinal se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que no puede disponer de su dinero.

La actriz de 91 años, quien hace unos meses atrás vio resentida su salud, dio a conocer qué sucedió con parte de su patrimonio y la razón por la que ya no puede disponer de él.

Silvia Pinal acusa que no le quieren entregar su dinero

La legendaria actriz acusó a través de los micrófonos de Hoy que acudió a una sucursal bancaria en donde tiene resguardados parte de sus ahorros y se negaron a autorizarle movimientos a su patrimonio.

"Vine yo personalmente (a la sucursal) a decirles: ' El dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den'", expresó.

¿Qué sucede con el dinero de Silvia Pinal?

En la misma entrevista habló Efigenia Ramos, asistente de la actriz, quien explicó qué es lo que sucede con el patrimonio económico de Silvia Pinal.

"Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan", narró.

"Ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta", acusó sobre el actuar del personal bancario.

"La hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques".

La asistente de la estrella de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia, que también está disponible gratis en ViX, reveló que aparentemente el banco y sus protocolos de seguridad no reconocen la firma de la artista.

Ante esto, llevó a la matriarca de la dinastía Pinal a la sucursal para que, delante del personal, la actriz firmara uno de los cheques y así pudieran comprobar que se trata de su rúbrica.

Pero el banco ni así le permitió hacer movimientos sobre su dinero: "¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa", dijo doña Silvia Pinal.

"Pero tendré que decirles: 'Sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío", remató.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés