null: nullpx
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sorprende al responder por qué Michelle Salas no la invitó a su boda

Hace un par de semanas, Alejandra Guzmán reveló que no está invitada a la boda de su sobrina Michelle Salas. Ahora, sorprende con la respuesta que da cuando se le pregunta la razón que habría detrás para que ella no hubiera sido requerida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 17 Sep 2023 – 11:39 AM EDT | Actualizado 17 Sep 2023 – 11:39 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:43
2:56
3:10

Alejandra Guzmán volvió a dejar abierta la puerta sobre la distante relación que existe entre ella y su media hermana Sylvia Pasquel.

Esta vez lo dejó al descubierto cuando a la cantante le preguntaron la razón por la que no fue invitada a la próxima boda de Michelle Salas, nieta de la actriz.

Alejandra Guzmán responde por qué no fue invitada a la boda de Michelle Salas

La roquera dio una presentación en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México la noche del pasado 15 de septiembre con motivo del Día de la Independencia mexicana.

Ahí fue abordada por algunos medios quienes quisieron conocer la razón por la que ella no fue invitada a la boda de su sobrina, quien contraerá nupcias con el empresario venezolano Danilo Díaz.

"No, (me invitaron)", respondió, según declaraciones presentadas en 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' este sábado 16 de septiembre.

"Pregúntale a 'Sylvita' (Pasquel), que me quiere tanto", dijo como razón de su ausencia y riéndose.

Su respuesta se suscita solo un par de semanas después de que la cantante reveló en 'Ventaneando' que no había sido invitada a las nupcias. En esa charla también destapó que la relación con 'La Pasquel' "nunca fue muy buena".

Ante lo que contestó la noche del Grito de Independencia, se le insistió en saber si habrá una pronta reconciliación con su media hermana mayor.

"No es que nos hayamos peleado", explicó, "es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre".

Mientras que Alejandra y Luis Enrique Guzmán son los hijos que Silvia Pinal tuvo con Enrique Guzmán, la legendaria actriz procreó a Sylvia Pasquel con Rafael Banquells.

" La edad también cambia mucho (la relación), pues generalmente me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será", insistió 'La Reina de Corazones', quien es 18 años menor que su hermana.

Según los reportes de la prensa mexicana, Alejandra Guzmán tampoco estuvo presente en la "preboda" que Michelle Salas hizo en México y a la que sí asistió su bisabuela Silvia Pinal.

De acuerdo con Despierta América, la "lujosa" y "exclusiva" cena se llevó a cabo "hace unos días" en la casa de un coleccionista de arte.

El evento se llevó a cabo para que doña Silvia Pinal pudiera ver a su bisnieta vestida de blanco, ya que por su edad y salud no podrá viajar a la boda oficial.

Se especula que podría ser en República Dominicana, aunque hay otra versión de que supuestamente será en La Toscana italiana.

¿No hubo reconciliación entre ‘Ale’ Guzmán y Sylvia Pasquel?

El pasado 12 de septiembre fue el cumpleaños 93 de Silvia Pinal y ese día la legendaria actriz apareció ante los medios en silla de ruedas afuera de su casa y acompañada de sus tres hijos, con quienes se reunió en privado para festejar.

Ahí se observó a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel al lado de su madre y pareció que habían limado asperezas tras las declaraciones de la cantante en 'Ventaneando'.

En la noche del Grito, a la cantante se le cuestionó si entonces ese día no hubo reconciliación entre ellas luego de achacarle a la actriz que Michelle Salas no la invitó.

"Pues estaba muy contenta, muy feliz de ver a mi mamá contenta, feliz y celebrando tantos años de vida, pero yo me salgo antes de ya no les entienda a los borrachos, ya mejor me voy", dijo, sin aclarar a quién se refirió.

"Ya no estuve, me perdí de lo peor", dijo riéndose para terminar con el tema sobre la relación con su media hermana.

El mismo día del cumpleaños de la legendaria actriz, Sylvia Pasquel negó por la mañana tener alguna discordia con su hermana.

"Yo a todos mis hermanos los quiero, los respeto, siempre tengo los brazos abiertos para cualquiera de mis hermanos", dijo en declaraciones presentadas en 'Todo para la mujer'.

Loading
Cargando galería
Comparte