null: nullpx

Abogada demanda en India al príncipe Harry porque no se casó con ella y quería que emitieran orden de arresto

Palwinder Kaur acudió ante la justicia con presuntas pruebas de las comunicaciones que había tenido con el esposo de Meghan Markle, vía internet. Cuando el juez Arvind Singh Sangwan revisó la demanda, la desestimó, pues entre otras cosas, el fraudulento príncipe se 'identificó' como Harry Middleton...
14 Abr 2021 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En medio del duelo por el fallecimiento de su abuelo, el príncipe Philip, y las secuelas que persisten por la entrevista que dio a Oprah Winfrey, ahora el príncipe Harry se ve involucrado en una curiosa situación. Ben A. Pruchnie/Getty Images
2/20
Comparte
El hijo menor de la fallecida Lady Diana se encuentra desde el pasado domingo 11 de abril en el Reino Unido a donde llegó procedente de California, sin su esposa Meghan Markle, para asistir al funeral del príncipe Philip del próximo sábado 17.
3/20
Comparte
Mientras el príncipe Harry se mantiene en cuarentena, en Nottingham Cottage, en el palacio de Kensington, en India fue demandado por supuestamente incumplir una promesa de matrimonio. Crédito: The Grosby Group
4/20
Comparte
Palwinder Kaur, una abogada de India, hizo todo lo posible por llevarlo a juicio en su país. Crédito: Getty Images
5/20
Comparte
La mujer insiste en que habló con el duque de Sussex, quien supuestamente le propuso matrimonio unas semanas después de hablar con ella de manera virtual. Getty Images
6/20
Comparte
De acuerdo con un reporte del portal Live Law India, que se dedica a difundir noticias e información de índole legal en esa nación, la abogada fue embaucada por un estafador que se hizo pasar por el príncipe. Crédito: Live Law India/Twitter
7/20
Comparte
Sin creerse víctima de un engaño, la mujer se presentó ante una corte a presentar la demanda en contra del hombre con el que Meghan Markle está casada desde mayo de 2018. Crédito: The Grosby Group
8/20
Comparte
Las exigencias de Kaur llegaron a un punto que pidió a las autoridades que emitieran una orden de arresto internacional contra el príncipe Harry, quien actualmente guarda una cuarentena en Londres para descartar que haya contraído covid-19 antes del funeral de su abuelo.
9/20
Comparte
La abogada solicitó que la policía británica lo detuviera y lo obligara a cumplir su promesa de matrimonio "sin más demora", según los documentos publicados por Live Law.
Crédito: Getty Images
10/20
Comparte
Su caso llegó hasta el Tribunal Superior de Punjab y Haryana, en India, pero su petición fue desestimada por un juez que calificó todo como una "fantasía".
Crédito: Getty Images
11/20
Comparte
La corte también destacó en su dictamen que la petición de Palwinder Kaur estaba mal redactada. De hecho, se observa que se nombra al príncipe como "príncipe Harry Middleton", en una evidente confusión entre el duque y el apellido de su cuñada, Kate.
Getty Images
12/20
Comparte
Además, Kaur señala otro error al afirmar que el esposo de Meghan Markle es hijo de "el príncipe Carlos Middleton".
Getty Images
13/20
Comparte
La mujer mencionó correos electrónicos que supuestamente fueron enviados por el nieto de la reina Isabel en los que declaraba que prometía casarse muy pronto con ella.
Crédito: Getty Images
14/20
Comparte
"Es un hecho bien conocido que se crean identificaciones falsas en varios sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Existe toda la posibilidad de que el llamado príncipe Harry pueda estar sentado en un cibercafé de un pueblo en Punjab", puntualizó el tribunal. Crédito: Getty Images
15/20
Comparte
La demandante fue interrogada por el juez Arvind Singh Sangwan y admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni había conocido al duque.
Crédito: Getty Images
16/20
Comparte
La abogada admitió que incluso también le escribió supuestamente por correo al príncipe Carlos para informarle que su hijo estaba comprometido con ella y que no estaba cumpliendo su promesa.
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
El juez Arvind Singh Sangwan instó a la mujer a estar segura de con quién estaba hablando realmente en línea. Él consideró que no presentó pruebas suficientes para determinar que efectivamente el príncipe Harry mantuvo conversaciones con ella.
Getty Images
18/20
Comparte
Mientras la abogada intenta dar con el farsante en India, el mundo está pendiente del reencuentro que el duque de Sussex tendrá con su hermano William durante el funeral del príncipe Philip.
19/20
Comparte
Será la primera ocasión en que aparecerán juntos después del último evento al que asistieron en marzo de 2020, semanas antes de que los Sussex dejaran de ser oficialmente miembros de alto rango de la familia real británica.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
20/20
Comparte
La reunión de los hermanos causa mayor expectativa luego de que se ha reportado que el príncipe William quedó molesto por la entrevista que su hermano menor y su esposa dieron a Oprah en donde acusaron de "racismo" al interior de la familia real británica, algo que el hijo mayor de Lady Diana se encargó de desmentir.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés