null: nullpx
Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine agrede a un hombre en medio de su libertad condicional

La última reacción violenta del rapero exconvicto, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, ocurrió en Las Vegas, donde le lanzó una bebida a un espectador que presuntamente lo había agredido e insultado.
27 Sep 2021 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:56
2:40
4:19

Tekashi 6ix9ine no se aguanta si lo provocan. El rapero exconvicto volvió a recurrir a la violencia el fin de semana, cuando agredió a un espectador que aparentemente le tiró una bebida y lo insultó en un estadio de Las Vegas.

Según un video publicado por TMZ, el cantante de hip-hop, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, tuvo el altercado mientras él caminaba dentro del estadio T-Mobile Arena, en la Ciudad del Pecado, durante un evento de la UFC.

Loading
Cargando galería


Luego de que el espectador aparentemente le lanzó algo y lo llamó ‘pu _ _ ’ , entre otros insultos, el rapero neoyorquino se regresó y supuestamente le lanzó una bebida con el brazo derecho, según testigos.

Unos guardias de seguridad que estaban cerca intervinieron de inmediato y protegieron al rapero.

El espectador fue arrestado tras el incidente, indicó la publicación citando fuentes anónimas.

Tekashi 6ix9ine debería de evitar situaciones violentas porque se encuentra en libertad vigilada.

El rapero fue sentenciado a 24 meses de prisión y cinco años de libertad condicional en diciembre de 2019, tras declararse culpable de conspiración de crimen organizado y otros ocho cargos, según Page Six.

El rapero enfrentaba 47 años de cárcel por ese caso, tras admitir que se unió a la pandilla Nine Trey Bloods para promover su carrera y ayudarlos financieramente. El juez le redujo la sentencia después de que él cooperó con la fiscalía y les contó cómo operaba la pandilla. Su testimonio sirvió para que muchos pandilleros terminaran tras las rejas.

En abril del año pasado, Tekashi fue liberado antes de tiempo como parte de un esfuerzo de las autoridades para evitar brotes de coronavirus en las prisiones.

El rapero de 24 años ha seguido llevando una vida temeraria. A fines del mes pasado aparentemente tuvo un altercado con un hombre en una tienda departamental, según un video publicado en YouTube.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés