Visita las playas más espectaculares de México mientras TE PAGAN por hacerlo ¡Te decimos cómo!

Existen dos momentos que llenan de alegría el corazón de todos los Godínez: cuando cae la quincena y cuando al fin usa sus días de vacaciones. No porque todos odien su trabajo, pero nadie negará que es hermoso tener dinero para salir a donde quieras con él. Por eso es probable que te interese esta peculiar oferta laboral: visita diferentes playas todo el año mientras te pagan por hacerlo.

PUBLICIDAD

(Por cierto, en estos países europeos te dan la residencia sin tanto papeleo.)

El trabajo de tus sueños es una vacante que ofrece, como su nombre lo indica, un puesto que le encantaría a muchos y que nada tiene que ver con pasar nueve horas diarias dentro de una oficina. El ganador de la campaña será contratado por la empresa Vidanta durante un año, durante el cual visitará las mejores playas mexicanas. El salario anual es de 120,000 dólares (2 millones 280 mil pesos mexicanos).

No sólo se trata de meterse al mar y asolearse en las playas de Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Riviera Maya y Nuevo Vallarta. En las "prestaciones laborales" se incluyen visitas a spas, comer en restaurantes gourmet, asistir a espectáculos (entre ellos, de Cirque du Soleil) y salir de fiesta con DJs internacionales. Todos los gastos de viaje, bebidas y alimentos están cubiertos, mientras sean dentro de los complejos de Vidanta.

No importa en qué país radiques, mientras estés dispuesto a mudarte a México durante el año en cuestión. Para aplicar, deberás de llenar un sencillo formato en este enlace. Es necesario adjuntar tu currículum, y también se recomienda grabar un video de 60 segundos en donde expliques porqué eres la opción ideal. Este deberá subirse a YouTube.

La fecha límite para mandar tus datos es el domingo 21 de octubre de 2018 a las 23:50 horas CDT. No tienes que estar titulado ni haber cursado una carrera en específico para que te elijan. Eso sí, ser hospitalario, cálido y disfrutar tanto de nuevas experiencias como de conocer gente te dará puntos a tu favor. Si le sabes a las ventas, mejor todavía.

De resultar ganador, te convertirás en el representante de Vidanta. Tu tarea será inspirar a otras personas para que se animen a viajar como tú lo haces. Así que tendrás que nadar con tiburones y liberar tortugas para fomentar el turismo. No suena nada mal, ¿te animarías a participar en la convocatoria?

PUBLICIDAD

Te recomendamos: