null: nullpx
Vix

El 'Escribiendo…' de WhatsApp se puede ocultar con un truco en todos los celulares

Publicado 28 Jul 2020 – 12:39 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2020 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

No a todas las personas les gusta que sus contactos se enteren cuando están enviando un mensaje en WhatsApp y existe un truco para eliminar el ‘Escribiendo…’ en todos los celulares.

WhatsApp es una app en la que se puede mostrar tanta actividad como el usuario elija, pues se puede activar o desactivar la opción para mostrar la última conexión o las confirmaciones de lectura.

Sin embargo, el servicio de mensajería todavía no permite que los usuarios oculten cuando están ‘En Línea’ o ‘Escribiendo…’ y no a toda la gente le gusta mostrarlos.

La app también muestra que una persona está escribiendo cuando está buscando un emoji, sticker, una imagen o un gif y no precisamente porque esté tecleando un texto.

Además, cuando se escribe un mensaje muy largo, el remitente puede tardarse en contestar, o arrepentirse y borrarlo. Es por que existe un truco para evitar el ‘¿Qué estabas escribiendo?’ de la otra persona.

La función no está disponible dentro de WhatsApp, pero tampoco hay que descargar una aplicación extra. En su lugar, hay que ir a los ajustes rápidos del teléfono, ya sea Android o iOS.

Lo único que hay que hacer es activar el modo avión antes de entrar al chat y WhatsApp ocultará de manera automática la etiqueta de ‘Escribiendo…’

Cuando se finalice el mensaje, hay que desactivar el modo avión para regresar las funciones del dispositivo a la normalidad.

El modo avión desactiva todas las conexiones de telefonía e internet móvil, así que para que el truco funcione se debe tener establecida una red wifi o no se enviarán los mensajes. Además, tampoco se podrán hacer o recibir llamadas.

El truco para desaparecer el ‘Escribiendo…’ solo está disponible en el celular. En caso de utilizar WhatsApp web, la etiqueta seguirá apareciendo aunque el teléfono esté en modo avión.

Aunque requiere de varios pasos y no es permanente, es una estrategia sencilla que puede ser muy útil para aquellas personas que quieren aumentar su privacidad en WhatsApp.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte