publicidad
El brazaleta de 10,800 dólares que usó Ivanka Trump de su marca homónima en la primera entrevista de su padre como presidente y que se promocionó con un comunicado de prensa.

Cómo ganar dinero siendo hija del presidente: Ivanka Trump ya saca partido a la victoria de su padre

Cómo ganar dinero siendo hija del presidente: Ivanka Trump ya saca partido a la victoria de su padre

La empresaria de moda se ha convertido en la hija del presidente, y ni ella ni su equipo parecen tener claro cómo van a mantener las dos cosas separadas. Tras la aparición en '60 Minutes' de la familia Trump, un mail fue enviado promocionando una de las joyas que llevaba Ivanka. Las redes arden y el debate apenas comienza.

El brazaleta de 10,800 dólares que usó Ivanka Trump de su marca homónima...
El brazaleta de 10,800 dólares que usó Ivanka Trump de su marca homónima en la primera entrevista de su padre como presidente y que se promocionó con un comunicado de prensa.

Después de la primera entrevista que el presidente electo Donald Trump dio a '60 Minutes', un inesperado mail le llegó a un grupo de periodistas de moda de parte de una vocera de la marca ‘Ivanka Trump Fine Jewelry’: “Adjunto encontrarán toda la información del brazalete favorito de Ivanka Trump, de la Colección Metropolis, que recientemente usó en 60 Minutes”. La imagen adjunta dejaba ver el valor de la joya: 10,800 dólares.

El mail inmediatamente desató un debate en redes cuando los periodistas empezaron a hacerlo público. “Ya está sucediendo: la familia de Trump ve la presidencia de los Estados Unidos como una oportunidad de mercadeo”, dijo en un tuit Eric Lipton, resumiendo el sentir y el temor de muchos: ¿Cómo mantendrá el millonario Donald Trump, uno de los hombres más ricos que han llegado a la Casa Blanca, su gobierno al margen de sus negocios? ¿Cómo va a evitar él y su familia el conflicto de intereses?


El costoso brazalete parecía convertirse en la primera y resplandeciente evidencia de esa compleja línea entre negocios y política que aún resulta muy poco clara a meses de que Donal Trump tome posesión.

Ivanka había usado esta estrategia, de ser ella misma la mejor publicidad de su marca, en ocasiones anteriores. En la Convención Republicana, por ejemplo, vistió enteramente de su marca todos los días e incluso promocionó uno de sus vestidos (de 138 dólares) que se agotó al instante. Las circunstancias, sin embargo, parecen ahora ser diferentes, una vez que se ha convertida en la hija del presidente.

Relacionado
Ivanka Trump lanzó su propia marca de ropa y accesorios en septiembre de...
Ivanka Trump y la estrategia de usar trajes de su propia marca (todos los días de la Convención)
El protagonismo que la hija mayor del candidato presidencial Donald Trump tuvo entre los republicanos obedeció no solo a sus discursos sino a una pensada apuesta de estilo que hizo que el mundo entero conociera su propia marca.


Aunque Ivanka Trump ha dejado claro que “solo será una hija” para dar cuenta de que no tendrá un rol oficial en la presidencia de Trump, más que estar en el comité de transición con el que ya se ha reunido, y a pesar de que Donald Trump ha manifestado por su parte, que sus negocios pasarán enteramente a manos de sus hijos, a muchos este simple acto del brazalete les pone de manifiesto que esa división no termina de parecer clara ni por convertirse en una verdadera prueba de imparcialida dy distancia.

La hija del presidente parece estar en pleno derecho de vestir con ropa, joyas y zapatos de la marca que ha consolidado con años de trabajo, pero ¿puede decirle a la prensa que publiquen detalles de lo que usa y, como lo sugiere el mail enviado a los periodistas, que “compartan la información”? ¿Puede hacer de su vestido una confesa estrategia para visibilizar y colar su marca entre todos los televidentes que la vean en una alocución presidencial o en una cena de Estado? o cómo lo sugiere este tuit, ¿terminarán los códigos nucleares patrocinados en una cartera de cuero de la marca Ivanka Trump disponible por 295 dólares?

Ante el mutismo en las redes de la empresaria de moda a la que se le están pidiendo explicaciones, Abigail Klem, presidente de su marca le dijo a los medios que esta notificación había sido enviada por un bien intencionado empleado de marketing y que como muchos de ellos "está haciendo los ajustes propios de las post elecciones".

Los enfurecidos internautas solo esperan que esos “ajustes propios de las post elecciones” se lleven verdaderamente a cabo.

Lea también: Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump

Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Esta no fue la primera vez que Norman Todd realiza un reto similar. Previamente se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
Jeff Sessions fue interrogado por el equipo de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga el 'Rusiagate'
Según confirmó el Departamento de Justicia, el fiscal general habló con los investigadores de Mueller la semana pasada. Se trata del primer miembro del gabinete en funciones de Trump entrevistado por el caso.
Haitianos marchan en Puerto Príncipe: "Lucharemos por conseguir disculpas de Trump"
Indignados tras los dichos del presidente de Estados Unidos, quien según asistentes a una reunión migratoria trató de "países de mierda" a Haití, El Salvador y otros países de África, un millar de haitianos marcharon hasta la embajada estadounidense de Puerto Príncipe. Grupos opositores pidieron también la renuncia del presidente de Haití por no defender suficientemente al país de ataques racistas.
Manifestantes en Haití rodean la embajada de EEUU en protestas por el comentario sobre los "países de mierda"
La "marcha por la dignidad" concentró a cientos de personas que llegaron hasta la sede diplomática, fuertemente protegida. La oposición aprovechó para pedir la dimisión del presidente Jovenel Moïse, porque consideran "no tienen capacidad" para defender al país contra ataques racistas de otros países.
Diosdado Cabello encabeza la lista de altos funcionarios venezolanos sancionados por la Unión Europea
Cancilleres europeos aprobaron este lunes un conjunto de sanciones anunciadas la semana pasada contra la alta jerarquía del gobierno de Nicolás Maduro. La Cancillería venezolana rechazó las medidas y criticó la "notable subordinación" de la Unión Europea "ante el gobierno supremacista y racista de Donald Trump".
publicidad
Se registra tiroteo en escuela de Kentucky, el sospechoso ya estaría en manos de las autoridades
Hasta el momento se ha reportado una persona muerta y siete heridos. Los lesionados habrían sido trasladados a hospitales cercanos en helicóptero.
Guillermo del Toro y 'The Shape of Water' arrasan con 13 nominaciones a los premios Oscar
El director mexicano y su obra 'The Shape of Water' lideran la lista de nominaciones a los premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Actriz. Además, el filme animado 'Coco' se encuentra nominado a la Mejor Película Animada.
La era de Trump y tus finanzas: cómo le afecta realmente a tu bolsillo
Con las recientes reformas fiscales, la manera en que pedimos un préstamo o recibimos dinero extra en nuestro trabajo ha cambiado. ¿Cómo afectará a nuestro bolsillo el manejo de dinero en la era del presidente Trump?
Lucía Méndez dice que Luis Miguel "es un maestro del amor" y por fin habló de su breve relación
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Manchester United es el club más rico del mundo
En la distinguida lista de la consultora Deloitte figuran diez equipos de la Premier League y solo tres de La Liga.
Nadal sobre su lesión: "No podía moverme y tampoco ocupar mi pierna"
El tenista español tuvo que abandonar su juego ante Marin Cilic por molestias en la pierna derecha y espera saber en próximas horas la razón de la dolencia.
Pese a tener el ojo hinchado y morado, Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad con el Real Madrid
El portugués completó en la ciudad deportiva del equipo el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés.
Con Alexis Sánchez a la cabeza, estos son los 10 jugadores mejor pagados de la Premier League
La llegada del chileno al Manchester United cambió el Top 10 de los futbolistas con mejor salario de la liga inglesa. Así quedó la lista.