null: nullpx

Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza

Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
21 Jul 2016 – 11:24 AM EDT

La hoy famosa Melania Trump nació el 26 de abril de 1970 en Eslovania e inició su carrera como modelo a los 17 años y a los 18 años firmó con un agencia en Milán. Y según la campaña de Trump y el partido republicano ella estudió diseño de arquitectura en la Universidad de Eslovania, aunque una biografía ‘no autorizada’ por el periodista Bojan Pozar, afirma que esos estudios no existen.

En 1996 se estableció en Nueva York. Hasta el momento su carrera como modelo ha sido mucho más fructífera que la de arquitectura. Ha posado bajo el lente de los fotógrafos más famosos, entre ellos destacan Patrick Demarchelier, Helmut Newton y Mario Testino. Además ha aparecido en las portadas de Harpers Bazaar, Vogue, GQ y Ocean Drive entre otras. "Ella es una verdadera belleza. Ella lo tiene", afirma el diseñador Manolo Blahnik.



En diversas ocasiones Melania ha manifestado su interés por la filantropía. En 2005 fue Presidenta Honoraria de Martha Graham Dance Company, además es un miembro activo de la Liga Atlética de la Policía, que la reconoció como la mujer del año 2006, ha sido durante 5 años consecutivos Presidenta Honoraria de The Boy's Club of New York. También en 2005 la Cruz Roja Americana la nombró embajadora de buena voluntad.


En enero del 2005 se casó con Donald trump y en marzo del año siguiente nació su primer hijo Barron William Trump.


En 2010 Melania hizo su debut en el mundo de la moda, ese año lanzó la colección ‘Melania Timepieces & Jewelry’, su joyas se pusieron a la venta en QVC y se agotaron en 45 minutos. 3 años más tarde, lanzó la línea de cuidado para la piel ‘Melania Caviar Complexe C6’.


La línea de belleza tenía 5 productos: Luxe Moisture, Cleansing Balm, Fluid Day, Exfoliating Peel y Luxe Night. Según el sitio web – que aunque las cremas ya no están a la venta, sigue en función – estaban enriquecidas con vitaminas y con caviar para hidratar y renovar la piel. La colección de Melania estaba hecha de 100% puro caviar Complexe C6. Sus fórmulas contenían caviar importado de una granja de esturión cultivado que se encontraba en el sur de Francia. Además tenían otros ingredientes como los lípidos con Tecnología Matrix, un receptor que se ocupa de los signos más avanzados del envejecimiento. Los nutrientes en las fórmulas buscaban estimular la producción de colágeno, reforzar el oxigeno y dar la dosis necesaria de antioxidantes para devolver la juventud a la piel. Los precios de las cremas oscilaban entre los $50 y los $150 dólares.


La línea de joyería estaba formada por 13 piezas y se conformaba por 2 relojes uno con extensible dorado tipo brazalete y el otro con extensible en piel, 3 diseños distintos de anillos en diferentes colores, 3 brazaletes, 3 diseños de aretes y 2 cadenas. El color que predominaba en la colección era el dorado y le seguía el azul. El rango de precios iba de $30 a los $200 dólares.

Los productos estuvieron a la venta hasta hace un par de años en QVC. Contactamos a una persona de servicio al cliente en el chat del sitio y nos comentó que se dejaron de vender desde principios del año pasado. Después en octubre de 2015, los productos de cuidado para la piel estuvieron a la venta a mitad de precio en Lord & Taylor. Actualmente ya no sigue ni la marca de joyería ni la de las cremas. Por lo que de momento la carrera de Melania como empresaria está en pausa.


Publicidad