null: nullpx

10 razones por las que todos adoramos a Millie Bobby Brown de 'Stranger Things'

A sus 12 años ya es estrella de los late shows y puede rapear canciones de Nicki Minaj sin inmutarse. Así está revolucionando Hollywood esta joven actriz de gran talento y sentido del humor.
22 Sep 2016 – 8:02 AM EDT

Cuando un agente conoció a la joven Millie Bobby Brown, le dijo a sus padres: "tiene un instinto que no se puede enseñar". La actriz nacida en España y de familia británica se ha convertido en la revelación del año gracias a su talento en Stranger Things, la aclamada serie de Netflix. Con una mirada que corta el hielo y un carisma sorprendente, Millie ha dejado claro que su carrera en Hollywood no ha hecho más que empezar.

Millie dio sus primeros pasos en la pantalla con Once Upon a Time, la serie que recrea cuentos de hadas, y luego tuvo un papel más importante en Intruders, también en la televisión. Acababa de llegar a Los Ángeles tras vivir en Florida y España, y las agencias de talento infantil le ofrecían contratos con sólo ver su cinta de clips. El fenómeno se desató con la serie de Netflix que homenajea la década de los 80, una oportunidad que le ha dado la fama a los 12 años.

Cuando era pequeña (más todavía), solía ser el centro de atención, una "drama queen", como ha dicho ella misma, y sus padres tuvieron que aprender a calmar sus rabietas. Siempre tuvo un gusto por lo dramático, aunque ser actriz fue cosa del destino. Ahora que es la celebridad del momento, sus hermanos son los que se encargan de ponerle los pies en la tierra tomándole el pelo y bajándole los humos. "Me dicen que en esta casa no soy una estrella", contó en una entrevista.

Es la estrella de los late shows, durante la Semana de la Moda de Nueva York se sentó en la primera fila, y también puede rapear canciones de Nicki Minaj sin despeinarse.

10 razones para adorar a Millie:

1. Su magnífica actuación en Stranger Things
Con esto ya no haría falta ninguna razón más. El éxito de la serie de Netflix se debe en gran parte al enorme talento con el que interpretó a Eleven, una joven con poderes sobrenaturales y una infancia llena de complejidades. Los gestos comedidos, su mirada penetrante y el carisma frente a la cámara hicieron que fuera difícil mirar a otra parte cuando aparecía en pantalla.


2. La vez que rapeó una canción de Nicki Minaj sin un solo titubeo
Consiguió eclipsar a sus compañeros de reparto, hizo sombra al maestro del entretenimiento Jimmy Fallon, y asombró a millones de personas. Con solo una base rítmica como soporte, Millie se lanzó a cantar 'Monster' de Nicki Minaj tras ser retada en The Tonight Show y dejó a todos boquiabiertos. Si aún no estaba claro que es la estrella del momento, aquello despejó todas las dudas.


3. No tuvo miedo de cortarse el pelo para interpretar su papel
Hay actrices que se niegan a despedirse de su cabello y optan por prótesis que ocultan su pelo, pero Millie se implicó al 100% y decidió que para ser fiel al personaje debía rasurarse casi al cero. Un acto de valentía y compromiso con la interpretación que dejó inmortalizado en un honesto video. ¿Lo mejor? Está haciendo que muchas nos planteemos hacernos un peinado similar.

4. Tiene un sentido del humor genial
Cada vez que aparece en un late show (lo cual está sucediendo muchas veces), bromea con los presentadores de la manera más natural. En los rodajes es la que siempre está haciendo reír a sus compañeros. Aunque el dramatismo y dureza de su papel en Stranger Things no lo han dejado ver, Millie también tiene un gran potencial en la comedia. Como prueba, este video en el que parodia la búsqueda incesante de Will.

5. Es capaz de robarse el show en los Emmy
Una sala llena de las estrellas más mediáticas de la televisión, prensa, y veteranos del espectáculo. ¿Quién está en el escenario haciendo que todos saquen sus celulares para grabar? Millie Bobby Brown y sus compañeros de reparto. Sin necesidad de grandes decorados, cuerpo de bailarines o demás artificios, los protagonistas de Stranger Things cantaron 'Uptown Funk' con una naturalidad e inocencia típica de su edad, conquistando al público.


6. Tiene un talento oculto
Ya lo hemos mencionado arriba, pero merece la pena destacarlo. Millie empezó a cantar antes de saber hablar, y le encanta entonar baladas que sube a YouTube. ¿La veremos pronto en un musical de Broadway?


7. Su estilo de vestir pronto la convertirá en un icono de moda
Lleva minivestidos, mezcla colores y luce estampados de corazones, gestos que haría cualquier niña de 12 años a la hora de armar su clóset. Lo mejor del original y atrevido estilo de Millie es que viste acorde con su edad, pero además arriesga con sus outfits combinando chaquetas deportivas con zapatos de tachuelas, siluetas masculinas y looks totalmente femeninos. Se ve que es fiel a su personalidad y no ha sucumbido a las presiones de Hollywood por crecer antes de tiempo.


8. Combinó un vestido elegantísimo con unos tenis que se iluminaban en la oscuridad
Porque ser famoso no te quita que puedas divertirte en los eventos de prensa como un niño. Millie apareció en un estreno de la serie con unas geniales deportivas que emitían luz de colores por la suela.

9. Lleva accesorios con su nombre (y le quedan fenomenal)
En los premios Grammy lució orgullosa un clutch de Edie Parker, una firma diseñada por Brett Heyman. Están hechos de acrílico sintético y van decorados con el nombre de cada uno o palabras divertidas. Alexa Chung y Taylor Swift tienen el suyo. Millie lo mostró emocionada a todos los fotógrafos.


10. Le puso su peluca a su perro y subió la foto a Instagram
No hay más comentarios, señoría.


Publicidad