¿Te casas este verano? Lo que necesitas es una barra de helados para tu boda
El detalle perfecto para las bodas en los meses más cálidos del año. Una selección de sabores originales y presentaciones creativas para celebrar el amor.
El primer paso para que la barra de helados de tu boda sea memorable es apostar por una selección de sabores originales. Busca proveedores que te ofrezcan algo más allá del típico helado de limón o de vainilla y sorprende a tus invitados con combinaciones que se vuelvan memorables.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
2/9
- Casata siciliana: postre italiano de licor de naranja, fruta confitada y dos tipos distintos de vainilla. - Dxuladi: hecho a partir de cacao rojo del estado de Oaxaca, México. - Mango con cempasúchil: este helado mezcla una de las frutas tropicales preferidas de chicos y grandes con una de las flores más representativas de las fiestas mexicanas de muertos. - Mantecado: helado oaxaqueño hecho a punto de leche quemada con canela en rama y vainilla. - Mango–maracuyá: una opción infalible para encantar a cualquier tipo de comensal.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
3/9
- Taab kannab: el nombre maya para la “sal de mar”. Los mayas utilizaban la sal de mar para purificar el alma. Suena un poco extraño, pero estamos seguros que puede convertirse en el sabor favorito del gran día. - Frutos rojos: uno de los sabores básicos para complementar las opciones. - Mamey con cardamomo: esta especia resalta el sabor del mamey; sólo tendrás que asegurarte que esta fruta esté en temporada para la fecha de tu gran día.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
4/9
Un carrito es el escenario ideal para presentar los helados a tus invitados. Tiene campanas que sonarán para llamar a todos a la heladería y es el complemento ideal para darle un toque vintage a tu boda. Otro punto a favor: harás muy felices a los más pequeños invitados.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
5/9
También puedes jugar con distintas formas de presentar los helados. Ya sea en conos, vasitos o incluso paletas. Además puedes personalizar cada vaso con las iniciales de la pareja o añadirle al cono una envoltura de papel acorde a la gama de colores de tu boda. Es un gran toque de estilo. // Helado de mamey con cardamomo.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
6/9
Helado de frutos rojos (fresa, arándano y zarzamora) y helado de dxuladi: cacao rojo de Oaxaca, México. Utiliza pizarrones para anunciar los sabores de cada helado, serán de gran ayuda para tus invitados y tendrán un papel clave en la decoración de la barra. Aquí se trata de “maridar” colores y tipografías con el diseño general de tu boda.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
7/9
No olvides los toppings. Deja que cada uno de tus invitados personalice su helado con toppings como chispas de colores, fudge de chocolate o rayadura de coco… ¡las posibilidades son infinitas! // Helado de caca-pote: cáscara de cacao con ajonjolí negro (inspirado en una bebida tradicional chiapaneca, en México).
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
8/9
De izquierda a derecha: nieve de limón con chía, mango con cempasúchil y Taab kannab: sal de mar. Las especias. Si tu boda tiene un espíritu orgánico o vintage, puedes incluir en la decoración de los helados especias que resalten su sabor, como anís, clavo, lavanda o romero. Asegúrate de que cada una de las especias utilizadas sea orgánica y, sobre todo, comestible.
Por: Cecilia Suárez con apoyo de Helados Gibrán
PUBLICIDAD
9/9
Para los amantes del café. ¿Qué tal incluir un flotante de café con helado? Esta bebida está compuesta por dos bolas de helado de mantecado a punto de leche quemada con canela y vainilla. Al helado se le agrega un shot de espresso. Con este trago, te aseguramos que tus invitados recuperarán la energía para seguir bailando por muchas horas. Helados: Helados Gibrán. Mercado Del Carmen, San Ángel, Ciudad de México.