publicidad
Una imagen de la cinta en Nueva York

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La fuerza despertó: "Star Wars" recauda ya $1,000 millones en taquilla

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Una imagen de la cinta en Nueva York
Una imagen de la cinta en Nueva York

Star Wars: The Force Awakens ya alcanzó los 1,000 millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz. Es la película que más rápido ha recaudado esa cifra, destaca The Business Insider.

The Walt Disney Co. informó el domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue Jurassic World de Universal en 13 días, en junio recuerda The Associated Press.


LEA TAMBIÉN : Nueva cinta de Star Wars rompe el récord de ventas por anticipado en un día


Jurassic World también se benefició de los ingresos en taquillas en China. The Force Awakens se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 493 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

En tanto, Forbes destaca que por lo que ha recaudado, al momento la película ocupa el décimo quinto sitio de todos los tiempos en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
El difícil futuro de Los Ángeles tras el anuncio del fin del TPS
La revocación del Estatus de Protección Temporal de los salvadoreños podría tener un impacto serio en la fuerza laboral, las comunidades y los vecindarios de la ciudad más grande de California.
Trump, el narcisista maligno
“Se trata de un líder ávido de adulación, resentido y carente de empatía hacia los demás, pero perfectamente capaz de envolver a amplios sectores de la sociedad en sus delirios patológicos”.
Estas son las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede, que generará miles de empleos: ¿está la tuya?
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. Entre las elegidas hay algunas donde los hispanos tienen una gran presencia.
Trump contradice a su jefe de gabinete e insiste en que México pagará el muro
"El Muro es el Muro, nunca ha cambiado ni evolucionado desde el primer día que lo concebí", tuiteó el mandatario horas después de que su jefe de gabinete, John Kelly, dijera que algunas promesas del presidente sobre inmigración se basaron en mala información y que México no asumiría el costo. El presidente esta mañana además dejó entrever que su financiación podría estar ligada a la negociación de NAFTA.
publicidad
Los mejores trucos para lograr la 'selfie' perfecta (y que queden cono las de los famosos)
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
Julián Gil y Vico C te invitan a divertirte en grande en las 'Fiestas de la Calle' en Miami
Tal y como se celebran en la bella 'isla del encanto', las Fiestas de la Calle llegaron a la ciudad de Miami con toda la música, sabor y encanto boricua, comandadas por Julián Gil y Vico C, y cuya embajadora este año será Ednita Nazario.
Las bellas mujeres que han sido imagen de la firma de moda Guess
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Jacky Bracamontes va por el niño y cuenta las expectativas que tiene para su familia este año
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
El debut de Landon Donovan tendrá que esperar, se reportará con León hasta la próxima semana
El técnico, Gustavo Díaz, señaló que ninguno de los tres refuerzos que se contrataron para este Clausura 2018 tendrá actividad en la Jornada 3 cuando visiten a Cruz Azul.
‘Chicharito’ habría rechazado ir a la MLS para seguir en Europa
De acuerdo a medios británicos, llegó una muy buena oferta a las oficinas del West Ham y el mexicano prefirió dejarla pasar.
‘Chicharito’ habría rechazado ir a la MLS para seguir en Europa
De acuerdo a medios británicos, llegó una muy buena oferta a las oficinas del West Ham y el mexicano prefirió dejarla pasar.
MLS
Oficial: Desde la Sultana del Norte llega el mexicano Efraín Juárez a Vancouver Whitecaps
El mundialista en Sudáfrica 2010 y campeón del mundo Sub-17 en 2005 con México, es una de las cartas fuertes para reforzar el mediocampo del club canadiense.