Piscis - Viernes 3 de julio: Verás pronto realizados tus sueños

No te impacientes porque lo que pensaste era difícil va a dejar de serlo muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Jul | 12:00 AM EDT

Cuando las cosas se dificultan siempre surge la solución

Por el Profesor Zellagro. Como sabes, tu regente, el planeta Neptuno, está retrógrado. Es importante que contrarrestes cualquier energía retardadora actuando como tú sabes. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides tu apariencia. Cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás como a partir de ahora podrás rendir mucho más y hasta tener un dinero extra para darte un buen gusto.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes la Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entra a las 7:22 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aumenta tu autoestima lo cual te ayuda a declarar tus sentimientos y atreverte a iniciar una nueva relación. Deja atrás las vacilaciones del pasado y enfrenta tu realidad. El amor te sonríe, pero solamente cuando enfocas la realidad con una actitud bien positiva.

Salud

¿Padeces de insomnio? Para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías durante el día.

 

Trabajo

Una recomendación, pisciano: Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy viernes y el fin de semana inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Debido al movimiento retrógrado de tu regente, Neptuno, tiendes a dispersarte, de ahí la necesidad de enfocar tu atención en varios ángulos de tu economía. Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada