Horóscopos
Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis
Entérate de cómo es la compatibilidad sexual de los nativos de Piscis con el resto de los signos. ¿Con quién echa chispas y con quiénes no?

Es hora de ver cómo es un Piscis en la cama; con qué signos se lleva bien y con cuáles de plano no pasa nada. Veamos cómo son los hombres y mujeres de este signo del Zodiaco entre las sábanas y su relación con los demás.
Shutterstock
Hay que comenzar con subrayar que Piscis es el signo más sensible del Zodiaco. Por eso, es casi imposible pensar que para ellos el sexo exista sin sentimientos. Deben sentir la pasión, el cortejo, el amor con su pareja y sentir constantemente que son queridos y amados.
Shutterstock.com
Piscis suele tener un carácter reservado, tímido, por lo que rara vez tomará la iniciativa en temas del sexo. Prefiere que se lo insinúen y que otro tome la iniciativa y el mando, para evitar caer en malos entendidos, confusiones y terminar lastimados.
Shutterstock.com
Como son muy emocionales, el sexo para Piscis será mejor en un contexto de auténtica intimidad y conexión amorosa. Los amantes de Piscis en realidad están buscando un excelente compañero en el amor y la amistad que los entienda, comprenda y abrace cuando lo necesiten.
Shutterstock.com
Lo cual no quiere decir que un nativo de Piscis no sea salvaje entre las sábanas, al contrario. Un Piscis al entregarse lo hará por completo, ya que darán todo de sí para demostrar su amor y pasión a su pareja y hacer que disfruten al máximo su romance. Ellos no fingen en la cama.
Shutterstock.com
Las mujeres de Piscis aprecian el romance y los ambientes que invitan al erotismo y la sensualidad. Por eso, al hablar de sexo saben exactamente lo que quieren y necesitan. Disfrutan plenamente de una sesión de pasión.
Shutterstock.com
Hacer el amor es una parte muy importante en sus vidas y un punto muy importante en sus relaciones de pareja. Para las mujeres de Piscis, los momentos preliminares antes del sexo, son tan importantes como el sexo en sí.
Shutterstock.com
La mujer de Piscis también es muy aventura; le encantan las sorpresas, desde detallitos minuciosos en la cama hasta que le den algún obsequio como lencería sexy o hasta un juguete erótico para probar. Son tan entregadas que romper la rutina suele ser parte del camino a su corazón.
Shutterstock.com
Tener sexo con alguien de Piscis no será igual de amoroso con alguien a quien acaban de conocer que con una persona con quien ya han formado una relación afectiva anteriormente. Además, tratan con mucho cuidado y estarán atentos a todo lo que sus compañeros de cama necesiten y por eso mismo, esperan recibir la misma atención.
Shutterstock.com
COMPATIBILIDAD SEXUAL DE PISCIS CON ARIES:
De por sí es una mezcla de dos signos un tanto difícil, porque no se complementan bien, pero en la cama, podría haber mucho conflicto en el sentido de que entiendan lo que el otro necesita. Aries es más explosivo, independiente, mientras que Piscis más clavado y sentimental.
Shutterstock.com
Pero tampoco todo es gris para una mezcla entre Aries y Piscis. Aunque la cautela y timidez de un Piscis pueda llegar a cansarle, si tiene más paciencia y abre sus sentimientos hacia Piscis, quien lo amará con todo lo que tiene, podrían hacer buen combo, sólo si hay mucha pasión y amor entre ambos.
Shutterstock.com
PISCIS CON TAURO EN EL SEXO:
Pura pasión entre ellos, pues tienen compatibilidad muy alta. Tauro se sentirá cómodo con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se centrarán mucho en la búsqueda del placer mutuo y hacer el amor de manera tierna, entregados al otro hasta llegar siempre al orgasmo.
Shutterstock.com
CÓMO ES PISCIS CON GÉMINIS:
Su compatibilidad no es de las más altas porque Géminis es más desligado, o sea que no le importa tener sexo sin amor mientras que Piscis solo desea hacerlo básicamente con el amor de su vida. A ambos les gusta jugar y experimentar, así que deben encontrar campos en común para hacer que funcione.
Shutterstock.com
COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y CÁNCER EN LA CAMA:
Los dos signos tienen bastantes cosas en común, sobre todo a nivel emocional. Su sensibilidad la podrán trasladar a la perfección a lo sexual, ya que entenderán las necesidades del otro y sobre todo a que los dos alcancen el placer e intimidad que tanto anhelan.
Shutterstock
El principal problema que podría surgir entre ellos es que Cáncer es más tradicional cuando se trata del sexo y Piscis realmente no acabará de entender esto, pues no quiere caer en la rutina, además de que Piscis necesita estar conectado en la intimidad y sentir que su amor es grande e ideal, algo que tal vez Cáncer no le pueda brindar.
Shutterstock.com
PISCIS CON LEO
EN EL SEXO:
Piscis da mucha importancia al amor y adorará recibir la atención de un Leo. Además, un Piscis será muy ingenioso y complaciente en la cama, lo cual será muy bueno para el Leo que busque ser el dominante. Piscis se desvivirá por una buena experiencia sexual, aunque Leo deberá comprender el romanticismo y sensibilidad de Piscis para que su relación prospere.
Shutterstock.com
PISCIS CON VIRGO EN EL SEXO:
Aunque son signos opuestos, su grado de compatibilidad es bueno. Bien dicen que polos opuestos se atraen, así que su química sexual será grande. Piscis es demasiado romántico, y muy sensible a lo que necesitan los demás, así que podrá estar atento de Virgo, quien no es muy arriesgado en el terreno sexual. Pueden crear una gran explosión de pasión e intensidad.
Shutterstock.com
COMPATIBILIDAD DE PISCIS CON LIBRA EN EL SEXO:
Son una combinación un tanto inusual, pero puede funcionar por la fortaleza de Venus y cuando Libra tome las riendas y aprenda de la constante sensibilidad de un Piscis. Libra debe pensar más con el corazón y no con la cabeza, como suelen hacer los Piscis.
Shutterstock.com
La relación entre un Piscis y un Libra no será muy fácil, pero deberán esforzarse por entender qué es lo que quiere o necesita el otro y estar en constante sintonía para ponerse en el lugar del otro y así, llegar juntos a una plena felicidad. El punto será intentarlo y trabajar en ello.
Shutterstock
PISCIS Y ESCORPIÓN EN EL SEXO:
Son también signos de agua, así que fluirá el amor y la pasión. Su atracción será irresistible y muy sensual, con todas las posibilidades de éxito. Su unión lo tiene todo: desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.
Shutterstock
PISCIS CON SAGITARIO EN EL SEXO:
Esta mezcla de fuego con agua será bastante interesante, puesto que crearán una atmósfera muy sensual. Cada uno sabrá pronto qué es lo que le gusta al otro y también qué es lo que necesita, por lo que buscarán complementarse. El sexo será lo que una más su relación.
Shutterstock
El problema puede venir cuando intenten llevar la relación a algo más sólido y fijo. Puede que Sagitario solamente esté interesado en experimentar y divertirse en la cama, pero un Piscis es más sentimental y querrá algo más que sexo. Si logran comunicarse bien sus planes y ponerse de acuerdo, irán para largo, pero de entrada se la pasarán muy bien.
Shutterstock.com
PISCIS CON CAPRICORNIO EN EL SEXO:
Son la combinación ideal a todos niveles, sobre todo en el sexo y romance. Ambos desean ser queridos y deseados, por lo que habrá muchas caricias y cariñitos. Suelen ser muy respetuosos y atentos el uno con el otro y dejar que su creatividad e imaginación los lleve a donde quieran, por lo que forman un buen combo sexual.
Shutterstock.com
COMPATIBILIDAD DE PISCIS CON ACUARIO EN LO SEXUAL:
De entrada son dos signos muy distintos que podrían no llevarse muy bien en el ámbito romántico, y es que Piscis es demasiado sensible y exige mucho de sus parejas. Necesita que se le entreguen por completo y Acuario podría rehuirle a eso, ya que necesita su independencia y no sentirse controlado o asfixiado. Acuario puede sentirse muy incómodo y eso aplica también en el sexo.
Shutterstock.com
Piscis necesita sentirse amado y querido todo el tiempo, con sentimientos a flor de piel, y si un Acuario se lo demuestra constantemente, atendiendo a sus necesidades, hasta sexuales, podrían acoplarse bien. Acuario podría ayudarles a explorar su sexualidad, y a explorar o imaginar nuevos límites y experiencias.
Shutterstock
PISCIS CON OTRO PISCIS EN LA CAMA:
Dos Piscis juntos puede acabar de dos maneras: como un infierno o un paraíso, dependiendo de su conexión. Sabrán realmente qué necesita el otro, sobre todo si mantienen ese canal de comunicación abierto, y hasta comprenderse y manejar una gran empatía, pero puede ser un arma de dos filos si cada uno se empeña en vivir en su propio mundo idealizado.
ShutterstockRelacionados: