Piscis - Viernes 26 de junio: Estás inspirado y eso es hermoso en el amor

Tu escenario sentimental es diferente a lo que habías pensado, hay algo nuevo en el ambiente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
26 Jun | 12:00 AM EDT

Lo que pensabas sucedería de una manera sucede de otra

Por el Profesor Zellagro. Hay varios aspectos cósmicos muy influyentes dentro de tu signo pisciano acentuados por las posiciones respectivas de tu regente, Neptuno, y la Luna. En estos momentos te encuentras frente a disyuntivas interesantes. Vas a terminar algo que realmente no te conviene y comenzar lo que sí es significativo y relevante para ti. En estos días pasados de has estado preocupando excesivamente por lo que no puedes resolver y eso causa ansiedad. Es hora de dejar atrás los temores, y lanzarte con confianza hacia el futuro apoyándote en tu estupenda intuición pisciana que ahora está muy favorecida.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este viernes la Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión a las 12:58 pm, hora del Este de EU, y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón. No te sientas mal si estás pensando en otra persona cuando estás junto a quien ahora comparte tu vida. Hay ocasiones en las que sin proponértelo estableces comparaciones, pero recuerda, cada cual tiene sus cualidades positivas y negativas y cuando unas pesan más que la otra en la balanza emocional eso es lo que debe interesarte.

Salud

Como siempre te he indicado recuerda que los pies son tus órganos más sensibles y lo que requieres en estos momentos es una mayor atención de los mismos. Es ahí donde ocurre la circulación de regreso y por tanto tu calzado debe ser cómodo ante todo.

Trabajo

El mes de julio que está a las puertas se avecina con estupendas energías para tu signo pisciano sobre todo en el caso de quienes están muy preocupados por su situación laboral, la cual, felizmente, se encauza ahora por senderos positivos y pronto tendrás respuestas concretas al respecto.

Dinero y fortuna

Terminas ciertas situaciones confusas que no acababas de entender relacionadas con tu dinero, ingresos y posibilidades. Este fin de mes marcará una etapa económica florida en tu vida pues tendrás en tus manos recursos que pensaste nunca ibas a poder aprovechar, pero comprendes no es así.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada