Piscis - Miércoles 8 de julio: Aplica tu sensibilidad pisciana

Una reacción imprevista que te coloca en el centro de una discusión que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Evita tomar decisiones económicas unilaterales

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Muchas veces confundes un presentimiento o intuición con una sospecha infundada y este día es menester que separes bien una cosa de la otra. Con los cambios solares y la incidencia actual en tu signo estás en una de las etapas más productivas del año aunque tengas a tu regente, Neptuno, retrógrado. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos financieros futuros.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Aplica tu sensibilidad y conocimiento intuitivos que te ayudarán a entender las motivaciones de quien está ahora a tu lado, pero no acaba de expresar sus sentimientos. Lo único que se precisa es una palabra tuya.

Salud

Los piscianos que tengan alguna operación o cirugía en estos días están en buen momento así que no te preocupes porque las influencias cósmicas son favorables para tu recuperación y energización.

Trabajo

Hay posibilidades de un aumento en tus ingresos producto de un trabajo extra a punto de empezar en estos próximos días. Si estabas preocupado por una tarea que no cristalizaba notarás como a partir de la segunda quincena de julio ese problema se soluciona.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas ahora los recursos que necesitas, pero pronto contarás con ese ingreso que te parecía difícil, inclusive existe la posibilidad de tener en tus manos un pago atrasado de quien te debe un dinero, pero parecía no estar dispuesto a pagarlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada