Piscis - Miércoles 29 de abril: Habrá momentos inolvidables

Surgirán momentos felices que difícilmente podrás olvidar, el amor te llama y debes atender su llamado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Abr | 12:00 AM EDT

Empezarás a recoger todo lo que has sembrado en el amor

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró el lunes a las 8:08 pm, hora del Este de EU, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás algo impulsivo tratando de hacer las cosas a la manera sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja es de un signo fuerte.

Salud

Durante estos días las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este miércoles. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la red Internet.

Dinero y fortuna

Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista. Se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito en tu signo pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada