Piscis - Lunes 27 de abril: Habrá de todo, especialmente en el amor

No te lances a nada nuevo hasta que no estés convencido de lo que realmente quieres. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Abr | 12:00 AM EDT

No te impacientes y pronto tendrás en tus manos lo que esperas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a las 8:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan en tránsito retrógrado. Tu signo pisciano está ahora en medio de un proceso de redescubrimiento sentimental en el que vas a tener la oportunidad de vivir una excitante aventura junto a una persona que ni siquiera en tus sueños la habías considerado, todo cambia, todo crece y se consolida.

Salud

Atento a los cambios. Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo

El lunes actual es bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Procura invertir en algún negocio que te arroje dividendos rápidos si acaso te llega un dinero en estos días. No lo malgastes comprando lo que no necesitas, ponlo a "calentar" aunque sea bien poco, porque esa mínima cantidad que estás ahorrando se multiplicará con la energía que le pongas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada