JW:Dg5hIwE4
Tenían una relación a distancia y un día le pidió matrimonio: ¡es lo más tierno que verás hoy!

Seguro que te emocionaste, ¿verdad? ¿Y quién no lo haría? Con tremenda declaración de amor y pedido de mano lo mínimo que podemos esperar es una lágrima corriendo por la mejilla.
Mantener el amor a distancia puede ser muy difícil aunque no imposible, y Marcella y Bruno así lo confirman, ya que su relación se hizo más estrecha cuando ella se fue de viaje a EE. UU.

Hoy en día, gracias a las redes sociales y a la mensajería instantánea, quizá las relaciones a distancia pueden prosperar e incluso volverse más fuertes, aunque es difícil, ¿no lo crees?
Pero no te preocupes, algunos expertos entrevistados por Time nos brindan una serie de consejos que podemos poner en práctica para mantener una relación a distancia y que todo sea un éxito.
Una relación a distancia puede funcionar

Lo importante es hacer cosas aunque estemos separados por cientos o miles de kilómetros. Por ejemplo, ver una serie en Netflix al mismo tiempo, incluso planificar una noche de cine para ver la misma película. De esta manera pueden comentar los pormenores por Whatsapp… una genial idea, ¿verdad?
Otra cosa que funciona es planear actividades divertidas para cuando se vean. Por ejemplo, piensen qué harán el próximo fin de semana que pasen juntos: comer en nuevos restaurantes, ir al cine o encontrar el lugar perfecto para ir de paseo.

Cumple con las citas, pues de esta manera sabrás que tu pareja va a estar ahí. Si quedan en verse por Skype o videollamada de Whatsapp a determinado horario, no faltes. Respetar un horario es importante cuando se trata de relaciones a distancia. Claro que a veces no es posible acudir a nuestras citas, y eso no debería convertirse en un problema, si dialogan sobre ello.

Pero sobre todo, confía en la relación, pues una pareja en la que no se fían el uno del otro no prospera. Lo importante es la comunicación y de nada sirve empezar con delirios persecutorios e intentar averiguar a toda costa dónde está tu media naranja en cada momento, ¡eso llevará a que tu relación a distancia esté en franco declive para ser honestos!









