Lifestyle

Razones por las que tus relaciones siguen fallando

¿Todas tus relaciones se van por la borda? ¿No tienes suerte en el amor? Seguramente te preguntarás cuál es el motivo. Pues bien, para que dilucides este misterio, quiero contarte cuales pueden ser las razones por las que tus relaciones siguen fallando.

PUBLICIDAD

Eres muy dominante

Imagen Thinkstock

Siempre esperas que tu pareja esté a tu entera disposición las 24 horas del día y si sucede lo contrario te enfureces y eres capaz de gritarle unas cuantas verdades. Esto hace que tu pareja se sienta miserable y que desee terminar con la relación de una vez por todas.

Lee también: 10 verdades sobre las rupturas amorosas

Tratas de cambiar a la otra persona

Imagen Thinkstock

Es posible que pienses que puedes cambiar la forma de ser de tu pareja para que se acople a tu manera de ver las cosas. Amiga, debo decirte que cambiar la personalidad de otro individuo es imposible, salvo que esté dispuesto a hacerlo. Ten en cuenta que si haces esto lo obligarás a replantearse la posibilidad de seguir o no contigo. Si quieres que tus parejas duren, evita tratar de cambiar a las personas y pronto verás la diferencia.

Eres muy celosa

Imagen Thinkstock

Si eres celosa es probable que siempre estés husmeando y revisando las cosas de tu pareja para saber si es fiel. Puede ser que te sientas amenazada si ves que tu chico conversa con la vecina o con una compañera de trabajo o que simplemente le pone "me gusta" a la foto de una prima lejana y que esto desate la tormenta eliminando la felicidad y terminando con la pareja para siempre.

Más información: ¿Cuánto tarda en sanar un "corazón roto"?

Te falta tiempo

Imagen thinkstock

Como todo, las relaciones de pareja necesitan de tiempo, sobre todo si ambos trabajan y tienen un estilo de vida activa. Siempre debes tener presente que tu chico necesita verte y charlar contigo aunque sea unos minutos al día. Hazte tiempo pues sino tus parejas seguirán fallando.

PUBLICIDAD

La distancia emocional

Imagen Thinkstock

Si sueles ser incompatible con tus parejas, es decir que uno de los dos es mas abierto y expansivo que el otro o que tu eres muy abierta y eliges chicos callados y tímidos, sin lugar a dudas no congeniarán y tendrás más rupturas que parejas felices. Si deseas que tu pareja sea a largo plazo, deberás buscar a alguien que congenie con tu carácter y no alguien completamente opuesto.

Te puede resultar interesante: TOP 7: Actitudes de un hombre cuando quiere cortar contigo

Luego de leer el artículo ¿Qué opinas? ¿Llegaste a alguna conclusión positiva?. Cuéntanos ¿Tuviste muchas decepciones amorosas en los últimos tiempos? No olvides dejarnos tu opinión.