Siempre hablamos de esas cosas que, como chicas, deberíamos evitar a la hora de salir con un hombre, ya que nos dejará más rápidamente que un viaje de la luz. El tema, es que ellos también tienen ciertos pequeños detalles que nos hacen disminuir todas esas ganas que teníamos de pasar una excelente velada juntos. Veamos cuáles son.
¿Qué es lo que nos aleja de los hombres?

Mal aliento
Chicas, ustedes sabrán esto mejor que yo. Nadie escapa de este pequeño problemita. Por Dios, no hay nada menos excitante que un hombre con mal aliento, no es que quiera ser superficial, quizás tiene el mejor corazón del mundo. Pero debes recomendarle urgente que abandone el ajo, se haga amigo del cepillo de dientes e invierta más dinero en caramelos de menta.
Pelo graso
Maldad e ignorancia
Vayamos al tema un poco más intelectual del asunto. Si te sientas a disfrutar de un lindo almuerzo con un chico, estoy segura que no deseas oirlo hablar despectivamente de los demás o hacer comentarios que no tienen sentido. Quizás ellos piensan que están teniendo la razón, mientras tú lo miras e instantáneamente piensas "eres un idiota". Por eso, no te molestes en perder tiempo en hombres de ese tipo.
Cero sentido del humor
Sin dudas que el humor es una de las armas infalibles de conquista. Por ello si él no se esmera en que pases un buen rato y te rías seguramente es porque no está acostumbrado a reir. Si no es espontáneo y no se conecta contigo, lo siento mucho, pero vas a tener que seguir buscando algo mejor.
Apartamento sucio
Imaginemos la situación, salen, se divierten y él te invita a su apartamento. ¡No puede ser más perfecto todo! Hasta que entras a su casa: ¡Dios mío! ¿Pasó un huracán por ahí? No gracias, me abstengo de los hombres sucios. Aquellos que son descuidados, a veces, tienen una capacidad para atraernos pero también para repelernos.
En mi experiencia personal, de estas cinco, tengo tres cubiertas, ¡espero no vivir ninguna más! ¿Y tú?






