No todos reaccionamos de la misma manera cuando nos enamoramos, ni tampoco buscamos lo mismo en una pareja. ¿Quieres saber cómo ESA persona vive el amor y las relaciones de pareja? ¡Su signo del Zodiaco tiene mucho para decirte!
Que Cupido no te tome desprevenido: qué esperar de cada signo del Zodiaco en el amor

Aries
A Aries le gusta recibir toda la atención y sobre todo aman el desafío. Este signo necesita ser independiente, pero quiere que estés allí para animarlo y motivarlo. ¡Ah! Y ellos saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario.
Este signo quiere que su pareja sea segura de sí misma y capaz de enfrentarlos. Alguien que será su mayor admirador y el peor crítico, todo en uno. Aries quiere a alguien con quien puedan crecer juntos y por separado.

Tauro
Tauro es leal, cariñoso y compasivo. Para ellos la confianza es muy importante, así que si alguna vez rompes esa confianza, probablemente nunca volverán a confiar en ti. Desean una relación estable y le interesa saber cómo se siente su pareja en todo momento. Les encanta la pasión y son extremadamente sensibles y prácticos. ¡Son afectuosos, apasionados y tiernos!
Géminis
Es muy difícil entenderlos. A veces pueden ser fríos y otras veces cálidos. Suelen ser complicados la mayor parte del tiempo, eso es porque un Géminis generalmente no está seguro de sus propios sentimientos. Tienen dificultades para aceptar esos sentimientos, por lo que debes esperar un poco más para ganar su corazón. Con este signo solo se puede ser paciente.

Cáncer
Cáncer es muy emocional y sensible. Busca sobre todo un vínculo profundo y duradero. Confían plenamente en su pareja, pero una vez que rompen esa confianza, es muy difícil que vuelvan a darla. Pero, si confían en ti, compartirán sus secretos más íntimos contigo. Quieren un amor apasionado y buscan a alguien con quien compartir su vida.
Leo
Pueden aburrirse con bastante facilidad. Siempre tiene nuevas ideas y planes emocionantes. Se destacan en un grupo y son aquellos que probablemente nunca olvidarás. Un Leo necesita a una pareja que mantenga las cosas picantes e interesantes —y a alguien que acepte sus locas ideas—. Tienen un corazón suave y gentil que les gusta esconder del resto del mundo.
Leo es un amante y un luchador, todo en uno. Necesitan a alguien que les dé el espacio y el tiempo que necesitan para estar a solas, lo que menos les gusta es sentirse ahogados. Leo es independiente, por lo que mantener esa independencia es muy importante para ellos. Quieren que seas una gran parte de sus vidas, pero no toda su vida.

Virgo
Son ingeniosos y mucho más inteligentes de lo que parecen ser. Usan el sarcasmo para ocultar sus inseguridades, así que no tomes todo lo que digan ofensivamente. Virgo usa el humor como un medio para coquetear...
Quieren a alguien que luche por ellos y que nunca se dé por vencido cuando las cosas se ponen difíciles. Son inteligentes, así que no intentes engañarlo. Un Virgo tiene ojos en la parte posterior de su cabeza.
Libra
Este signo tiene dificultades para manejar sus emociones. Pueden ser muy emocionales, pero no siempre saben cómo expresar esas emociones de manera saludable. Libra tiende a excluir ciertas emociones y sentimientos, y no deja que el mundo vea cuando están sufriendo.
Quieren a alguien que los entienda o al menos que trate de hacerlo. Les gusta hablar: una buena conversación es muy sexy para un Libra. Les interesa hablar sobre todo de temas profundos. Quieren profundidad y pasión. Dales eso y ellos te darán su corazón indefinidamente.

Escorpio
Escorpio es muy reservado. Mantienen la mayor parte de su vida privada como un gran secreto para el resto del mundo, y es difícil conocerlos más de lo que parece. Si un Escorpio comparte un secreto contigo, eso significa que realmente confían en ti. Así que no rompas esa confianza, o no tendrán ningún problema en interrumpirla de inmediato.
Ellos te darán todo su corazón, mente, cuerpo y alma. Se entregan por completo y deben sentirse extremadamente atraídos sexualmente por su pareja. Para un Escorpio, el sexo es un arte.
Sagitario
Su libertad es lo más importante para ellos, así que no intentes nunca quitársela. No tolerarán a nadie que intente controlarlos. Y eso se debe a que son muy independientes. Y buscan a alguien que reconozca esa independencia. Mientras le des a un Sagitario toda la libertad y el espacio que desee, será una pareja leal e increíble. Sé sincero con un Sagitario y ellos lo serán contigo.

Capricornio
Capricornio es uno de los signos más difíciles de abrirse. Quieren asegurarse de que sus sentimientos sean reales antes de dejar que entres en su corazón. Y aun así, no se abrirá del todo. Son tímidos cuando se trata de la primera cita y quieren que alguien se haga cargo y dé el primer paso.
Un Capricornio es difícil de conocer en un nivel más profundo, pero valen la pena luchar por ellos. Sé paciente, y verás por qué.
Acuario
Ellos son espontáneos y excéntricos. Quieren una pareja que llene su corazón de aventura. Quieren a alguien en sus vidas que sea tan inquieto como ellos, pero también a alguien que pueda ayudarlos a mantenerse firmes. ¡Para ellos la vida es una aventura emocionante!
Piscis
Piscis es atento, afectuoso y amoroso. Les encanta cuidar a los demás y esperan que los cuiden a cambio. Para ellos el respeto es muy importante. Un Piscis puede ser muy inspirador, siempre mira el lado más positivo de las cosas. Siempre ven el lado bueno de todo.
¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con lo que signo dice de ti?
- Ver también: «¿Qué tipo de madre eres? Tu signo del zodíaco te lo dirá»








