Lifestyle

Meghan ayudó a Harry a curar una herida del pasado y la familia real está muy agradecida

Harry, William y Charles no han tenido una gran relación. Quizá la muerte de Diana, su madre, haya potenciado ese distanciamiento. O, quizá, Charles no fue un padre muy presente para los príncipes. Pero lo cierto es que la relación entre Harry y su padre cambió mucho desde que Meghan forma parte de la familia real.

Imagen Getty Images

Incluso Meghan entró a su propia boda junto a Charles, debido a que su padre no asistió por problemas de salud. Con un tono de voz tranquilo y una sonrisa en el rostro, Harry le dijo «gracias, papá» luego de entrar a la iglesia junto a Meghan, según Daily Mail.

PUBLICIDAD

Pero ese no fue el único gesto que Harry tuvo con su padre. Para su cumpleaños número 70, días después de la boda, Harry dio un discurso en el que agradeció su «increíble trabajo» y demostró estar orgulloso con su padre.

Imagen Getty Images

Según Daily Mail, este acercamiento fue gracias a Meghan, quien lo hizo entender lo importante que es la familia y que no todos pueden disfrutarla (haciendo referencia a su propia situación). Además, Harry agregó que «Meghan considera que los Windsor son la familia que nunca tuvo».

Cuando Charles y Meghan se conocieron ella «quedó boquiabierta con su encanto» y, según fuentes cercanas a la familia, le dijo a Harry que su padre era «maravilloso, amable, cálido y trabajador» y le aconsejó vincularse más.

Imagen Getty Images

Por su parte, Charles expresó que «Meghan hace feliz a Harry. No podríamos quererla más».

¿No es un gesto tierno de Meghan? Ayudó a Harry a sanar una herida de muchos años y, por fin, disfrutar del padre.

Te interesarán: