Lifestyle

Jack se derritió de amor al ver a la princesa Eugenia y le susurró las palabras más dulces

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank dieron el sí en la capilla St. George, luego de 7 años de noviazgo. La emoción de sus rostros hablaba por sí sola: los novios se veían radiantes durante la boda, y no pudieron evitar las risas nerviosas ni las miradas cómplices.

Ellos comentaron que disfrutaron de los preparativos de la boda y que se sentían muy ansiosos y contentos por compartir ese momento especial con todos. Jack parece ser un novio muy detallista y romántico: en una entrevista a Vogue, Eugenia contó que el anillo de compromiso tiene un significado especial:

«Es muy especial. [...] Jack encontró el zafiro y pensó que se parecía a mí porque cambia de color y cree que eso es parte de mi carácter, lo cual es bastante tierno».

En una entrevista que le hizo The One Show, Jack conntó que estuvo pendiente de la organización de la boda y confirmó que es un hombre romántico:

«Me resulta muy especial formar parte de su familia desde ahora. [...] Quiero muchísimo a Eugenia y estamos tocando el cielo con las puntas de los dedos con todo lo que se nos viene por delante. Es emocionante compartirlo con familiares y amigos, y pensar en pasar juntos el resto de nuestras vidas».

Y si te quedaba alguna duda de que Jack es el novio más tierno, ya no las tendrás cuando conozcas las palabras que le susurró al verla en la capilla: « Te ves perfecta».

Más información:

PUBLICIDAD