null: nullpx
boda real

Las fotos lo dicen todo: los momentos más románticos y emotivos de la boda de Eugenia y Jack

Publicado 12 Oct 2018 – 08:20 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2018 – 09:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron en la capilla St. George en una ceremonia repleta de momentos emotivos e inolvidables. Los novios se comprometieron en enero de 2018 y están juntos desde hace 7 años. Fueron presentados a través de amigos en común en un resort de ski en Verbier, Suiza, donde Jack trabajaba en ese momento.

Eugenia comentó en más de una ocasión lo emocionada que estaba con los preparativos de la boda, y lejos de estar estresada, dijo que disfrutó de las lindas sensaciones que sentía, porque lo más importante era que iba a estar con la persona que ama.

«No estoy estresada para nada. Es angustioso porque quieres que sea perfecto, pero al final te das cuenta de que vas a estar con la persona a la que amas para siempre y nada de todo lo demás importa. Hay una frase maravillosa de Maya Angelou, que estoy parafraseando, que dice que "nadie recordará lo que has dicho, pero sí cómo les hiciste sentir". Se trata de cómo nos sentimos, pero también de cómo se sienten nuestros familiares y amigos. Quiero que sea preciosa y divertida y que nos haga sacar nuestra personalidad lo máximo posible», dijo la princesa Eugenia a Vogue.

Ella quería que su familia y amigos sintieran lo que ellos estaban sintiendo y que eso trascendiera cualquier protocolo o comentario. Y sin dudas que lo lograron, a través de sus gestos, sus sonrisas y sus miradas transmitieron el amor y la emoción que estaban viviendo. Algo que se ve reflejado en todas estas imágenes:

La mirada de la princesa a Jack

El momento de los anillos

Los nervios de Jack

La emoción de ambos

La alegría en sus rostros

El beso final

Más información:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:boda realrelacionesVisual 5ViX