El que ríe último ríe mejor, o al menos eso dicen…
¡La venganza será terrible! Esto es lo que la ciencia dice sobre vengarse de un ex


El amor es de los sentimientos más extraños que experimenta el ser humano, porque es el único sentimiento que puede destruirse en segundos.
Cuando revelas una infidelidad o descubres que tu pareja quiere hacerte daño, todo ese amor que sentiste desaparece y en su lugar crece la ira, la rabia y la sed de venganza.
Una vez me dijeron que la venganza no me llevaría a ningún lado. Nunca pensaron en la satisfacción que podría sentir al saber que mi ex está sufriendo al menos una cuarta parte de lo que yo sufrí... Es un pensamiento horrible, lo sé.
Pero después de derramar tantas lágrimas por su amor y de saber que él me hizo tanto daño que no puedo calcularlo, creo que merezco la revancha.
¡La ciencia me avala!
Un estudio reciente publicado por la revista “Personality and Social Psychology” dice que vengarse de alguien que te hizo daño realmente te levanta el ánimo.
Si bien no es la decisión más inteligente de todas por las consecuencias que puede tener, si no puedes evitar vengarte de tu ex, quédate tranquilo que al menos te sentirás mucho mejor.
Durante las investigaciones notaron que las personas que tenían posibilidad de vengarse de quien les hizo daño se sentían mucho mejor luego de hacer algo al respecto. En cambio, quienes no podían hacer nada se sentían frustrados.
Liberar la ira y la energía negativa de tu cuerpo es la única forma de mejorar tu humor y por ende, tu salud.
La mejor venganza

Quizá la venganza no es el camino más sano que puedes tomar ya que las acciones motivadas por el odio nunca terminan bien. Pero puedes buscar otras alternativas como la meditación, nuevos pasatiempos o el yoga, pueden ser maneras de liberar tensiones y recargarte de buena energía.
El dolor que sientes pronto pasará y ese feo episodio será una anécdota que te hizo más fuerte. Sin embargo, estarás en la mente de la otra persona, porque sabe lo que eres, lo que vales y lo tonto que fue al perderte.
Tu mejor venganza es ser feliz, mostrar los dientes y disfrutar la vida como nunca antes. La vida siempre da revancha, pero no debes hacer dañar a nadie en ese momento, demuestra que eres distinto y que eres capaz de perdonar. Esa será la mejor forma de vengarte de quien te hizo tanto daño.
¿Te has vengado de algún ex?








