Lifestyle

La historia tras el retrato de Harry y Meghan demuestra que son simples mortales como nosotros

Días después de la boda real, las redes sociales de la realeza publicaron las fotos oficiales que sacó el fotógrafo Alexi Lubomirski.

PUBLICIDAD

Este fotógrafo ya reveló cómo hizo para calmar a los más pequeños. Y ahora fue el turno de Meghan y Harry y su retrato adorable.

Luego de las fotos familiares, y si la pareja todavía tenía energías para sacarse fotos, iban a ir al jardín junto al fotógrafo. «Salimos por tres minutos para tomar algunas fotos. Fue un momento mágico», explicó a Elite Daily.

Pasearon por el jardín, pero antes de entrar al palacio el fotógrafo les dijo: «Pueden volver a lo suyo, pero antes de entrar siéntense en las escaleras. Ella simplemente se desplomó entre sus piernas y hubo un momento en el que solo se reían porque estaban bromeando acerca de lo agotados que estaban y lo feliz que estaban de que todo había terminado. Se miraron el uno al otro y se rieron. Fue un momento hermoso».

La boda real fue fantástica, pero ellos tan solo necesitaban un momento de a dos, lejos de las cámaras y de las multitudes. Para disfrutar de lo pequeño del amor.

Te interesarán: