Días después de la boda real, las redes sociales de la realeza publicaron las fotos oficiales que sacó el fotógrafo Alexi Lubomirski.
La historia tras el retrato de Harry y Meghan demuestra que son simples mortales como nosotros

Este fotógrafo ya reveló cómo hizo para calmar a los más pequeños. Y ahora fue el turno de Meghan y Harry y su retrato adorable.
Luego de las fotos familiares, y si la pareja todavía tenía energías para sacarse fotos, iban a ir al jardín junto al fotógrafo. «Salimos por tres minutos para tomar algunas fotos. Fue un momento mágico», explicó a Elite Daily.
Pasearon por el jardín, pero antes de entrar al palacio el fotógrafo les dijo: «Pueden volver a lo suyo, pero antes de entrar siéntense en las escaleras. Ella simplemente se desplomó entre sus piernas y hubo un momento en el que solo se reían porque estaban bromeando acerca de lo agotados que estaban y lo feliz que estaban de que todo había terminado. Se miraron el uno al otro y se rieron. Fue un momento hermoso».
La boda real fue fantástica, pero ellos tan solo necesitaban un momento de a dos, lejos de las cámaras y de las multitudes. Para disfrutar de lo pequeño del amor.








