Lifestyle

La forma en la que duermes con tu pareja puede decir mucho de la relación ¡Descúbrelo!

Nuestro cuerpo dice mucho de lo que pensamos y lo que sentimos, incluso cuando estamos durmiendo. Si bien cada posición no implica que tengas determinado sentimiento, en caso de ser posiciones frecuentes quizá tu cuerpo te esté comunicando algo sobre tu relación.

PUBLICIDAD

La forma frecuente en la que duermes con tu pareja dice mucho de ustedes, ¿quieres saber qué? ¡Te lo contaré!

Imagen thinkstock

Eres la cuchara grande

Si sueles ser tú la cuchara grande puede expresarle a tu pareja que lo cuidas mucho, y que adoras saber que está bien. Sin embargo, a veces puede indicar que tal vez eres un poco posesiva.

Imagen thinkstock

Enfrentados

Dormir enfrentados uno al otro puede significar un deseo de comunicarse más, quizá las peleas o el poco tiempo han impedido compartir tiempo juntos, y sus cuerpos lo sienten. Y también puede significar que tienen deseos de tener relaciones sexuales.

Imagen Thinkstock

Eres la cuchara pequeña

Ser la cuchara pequeña es súper lindo. A las mujeres nos encanta dormir en cucharita abrazadas por nuestra pareja. Es una forma de transmitir confianza pero también deseo sexual, una combinación perfecta ¿no lo crees?

Imagen thinkstock

Cuchara pero a centímetros de distancia

A diferencia de la cuchara en la que están en contacto, la cual transmite confianza y deseo sexual, este tipo de cuchara es diferente. Transmite seguridad, confianza pero el deseo sexual no es tan latente. Lo más importante para ustedes es estar juntos apoyándose el uno al otro.

Imagen thinkstock

En los lados opuestos de la cama

Dormir en los lados opuestos de la cama indica que tienen una relación independiente, sin embargo si de repente comienzan a dormir separados puede significar que algo no está bien en la relación o se están ocultando algo.

Imagen thinkstock

Separados en la parte superior del cuerpo pero tocándose lo pies o las piernas

Si duermen separados pero sus piernas o pies tienen contacto frecuente quizá signifique ambos quieren incrementar su conexión emocional y sexual.

Imagen thinkstock

Boca abajo

Esta posición puede estar indicando una falta de confianza sexual. Si de repente tú o tu pareja comienzan a dormir boca a bajo mejor será conversar para saber si hay algún problema y así solucionarlo.

Imagen thinkstock

De espaldas pero cerca

Si duermen frecuentemente de espaldas pero con algún tipo de contacto, es porque en la relación hay muchísima confianza pero ambos aceptan tener su propio espacio. Una relación independiente, pero muy unida.

Imagen thinkstock

A diferentes distancias de la cabecera

Dormir en diferentes distancias puede significar que no están al mismo nivel en la relación. Las personas que duermen cerca de la cabecera suelen tener mucha confianza, y aquellos que duermen más lejos de la cabecera tienen una menor autoestima.

PUBLICIDAD

Pero lo importante es que ambos esperen lo mismo de la relación – y duerman al mismo nivel – sino será muy difícil que la pareja avance.

Imagen Thinkstock

Entrelazados

Tú eres perfecta para él, y él para ti. Funcionan como una persona y sus vidas están entrelazadas. Seguramente sepas que él es con quien quieres pasar el resto de tus días.

¿Tú cómo duermes con tu pareja? ¡Cuéntanos!

>> Estas son las 11 cosas que deberías decirle a tu pareja además de “te amo”

>> Tú y tu pareja deberían saber estas 10 cosas