Si bien tuvieron muchos puntos en común, la boda entre Harry y Meghan y la de William y Kate tuvieron algunas diferencias. ¡Y te encantará conocer cuáles son!
La boda de Harry y Meghan fue un evento sin precedentes: 7 diferencias con la de Kate y William

1. Las fotos oficiales
A look back at Prince William & Kate Middleton's magical wedding day, 5 years later: https://t.co/50MSbXI2TC pic.twitter.com/dY63RLgsDR
— E! News (@enews) April 29, 2016
El retrato de Meghan y Harry luego de dar el sí fue sumamente descontracturado (y lleno de risas). En cambio, el retrato de William y Kate fue más estructurado (ambos de pie).
2. El primer beso

Mientras que el de Kate y William fue en un balcón, como generalmente se hacía en las bodas reales, el de Meghan y Harry fue a la salida de la iglesia. ¿Por qué? Porque en el palacio no había balcón.
Además, una vez arriba del carruaje se dieron un segundo beso (que sorprendió a todos).
3. Los vestidos


Si bien el de Kate fue bastante minimalista, el encaje lo hacía más llamativo. Meghan decidió utilizar un vestido liso y sencillo, muy minimalista.
Kate rompió la regla del escote, mientras que Meghan, el de cubrir los hombros y tener encaje en el vestido (sí lo tuvo en el velo).
4. La iglesia

William y Kate se casaron en la abadía de Westminster, una iglesia increíblemente grande. Meghan y Harry decidieron hacerlo en St. George, más pequeña y acogedora, pero igual de increíble.
5. La forma en que llegaron


Kate llegó a la boda junto a su padre. Meghan, por razones ya conocidas, llegó con su madre.
6. La boda de Harry tuvo más bromas y risas


William algún día será rey. Harry probablemente no. Y eso le permitió que la boda tenga más bromas y risas (y un obispo con laptop).
7. El dress code
La vestimenta depende mucho de la estación en la que se desarrolle la boda. Y la de Meghan y Harry fue en primavera. Los vestidos eran más cortos, a diferencia de los utilizados en la boda de William y Kate, según Vogue.








