null: nullpx
boda real

La boda de Harry y Meghan fue un evento sin precedentes: 7 diferencias con la de Kate y William

Publicado 21 May 2018 – 03:31 PM EDT | Actualizado 21 May 2018 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si bien tuvieron muchos puntos en común, la boda entre Harry y Meghan y la de William y Kate tuvieron algunas diferencias. ¡Y te encantará conocer cuáles son!

1. Las fotos oficiales

El retrato de Meghan y Harry luego de dar el sí fue sumamente descontracturado (y lleno de risas). En cambio, el retrato de William y Kate fue más estructurado (ambos de pie).

2. El primer beso

Mientras que el de Kate y William fue en un balcón, como generalmente se hacía en las bodas reales, el de Meghan y Harry fue a la salida de la iglesia. ¿Por qué? Porque en el palacio no había balcón.

Además, una vez arriba del carruaje se dieron un segundo beso (que sorprendió a todos).

3. Los vestidos

Si bien el de Kate fue bastante minimalista, el encaje lo hacía más llamativo. Meghan decidió utilizar un vestido liso y sencillo, muy minimalista.

Kate rompió la regla del escote, mientras que Meghan, el de cubrir los hombros y tener encaje en el vestido (sí lo tuvo en el velo).

4. La iglesia

William y Kate se casaron en la abadía de Westminster, una iglesia increíblemente grande. Meghan y Harry decidieron hacerlo en St. George, más pequeña y acogedora, pero igual de increíble.

5. La forma en que llegaron

Kate llegó a la boda junto a su padre. Meghan, por razones ya conocidas, llegó con su madre.

6. La boda de Harry tuvo más bromas y risas

William algún día será rey. Harry probablemente no. Y eso le permitió que la boda tenga más bromas y risas (y un obispo con laptop).

7. El dress code

La vestimenta depende mucho de la estación en la que se desarrolle la boda. Y la de Meghan y Harry fue en primavera. Los vestidos eran más cortos, a diferencia de los utilizados en la boda de William y Kate, según Vogue.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:boda realharry y meghanRealezaViX