Lifestyle

¡George es muy tierno! Consoló a una damita de honor en la boda de su tío Harry

En la boda de su tío, el príncipe Harry, George cumplió muy bien con su rol de pajecito. Además, fue un acontecimiento especial para él: usó por primera vez pantalón largo. Según una regla de la realeza, los niños deben usar pantalón corto hasta las 8 o 9 años.

PUBLICIDAD

Si bien el príncipe George se mostró un poco tímido en la boda real, cuando una de las damas de honor que lo acompañaban necesitó ayuda, no dudó en dársela.

Atento y compañero

Imagen Getty

Según los corresponsales de la realeza, Emily Andrews y Omid Scobie, cuando Zalie Warren (ahijada del príncipe Harry) se puso a llorar poco antes de que entrara la novia, George no demoró en ir a calmarla y estar con ella para que se sintiera mejor.

«Fue solo un par de minutos. Maria Borrallo cuidó de ella, y al parecer, George también estaba tratando de consolarla, lo cual es muy dulce», dijo Emily Andrews.

Imagen Getty Images

La ayuda del príncipe George funcionó. Él, Zalie y el resto de los niños pocos minutos después seguían a Meghan Markle por el pasillo de la capilla.

Zalie es la hija de amigos cercanos del príncipe Harry, Zoe Warren y Jake Warren. La niñera de George y Charlotte, María Teresa Borrallo, estuvo presente en la boda real para ayudar a cuidar a las 10 niños que hacían de damas de honor y pajecitos.

Sin llanto y con sonrisas, después de la ceremonia todos posaron para las fotografías oficiales.

Artículos relacionados