Tal vez al leer el título de este artículo pienses que estoy equivocada porque crees que las parejas no románticas duran poco tiempo y no tienen nada que enseñarnos. Sin embargo, me veo en el derecho y en la obligación de decir que estás muy equivocado.
Esto es lo que podemos aprender de las parejas no románticas

No todos somos iguales ni a todo el mundo le gusta andar acaramelado por la vida. Hay gente que es feliz sin tener que imitar a los personajes de las películas románticas que tanto nos gustan. ¿Qué podemos aprender de ellos? ¡Esto!
Planean el sexo
Si bien a ti puede parecerte aburrido el sexo planeado y sin el romanticismo de las películas, esto no es tan así. Muchas parejas planean cómo van a tener sexo y aprovechan para hablar con el otro sobre qué cosa nueva podrían probar. Eso a mí no me suena para nada aburrido sino que lo veo como algo muy interesante.
Se hacen entender y dicen siempre lo que quieren
Las parejas no románticas tienen siempre en claro lo que desean. No esperan a que el otro adivine sus pensamientos. Lo mejor que les puede pasar es decir exactamente lo que tienen pensado ¡y que a la otra persona le guste!

Eligen sus propios regalos
Las parejas no románticas eligen sus propios obsequios. No dejan que el otro adivine lo que les gusta y les regale algo completamente inútil. Ellos saben lo que quieren, dónde está e inclusive el precio.
Pelean civilizadamente
Las parejas no románticas discuten pero no dan razones que no tienen nada que ver con el tema o se van hacia atrás en el tiempo hablando de cosas que pasaron allá por el pleistoceno. Pelean con argumentos, nunca elevan la voz y tampoco se van dando un portazo.
Siempre encuentran un acuerdo

Las parejas románticas pueden no llegar a un acuerdo debido a su temperamento apasionado, pues así como demuestran su romanticismo, también estallan ante cualquier pequeño desacuerdo. En cambio, las relaciones no románticas tienen la mentalidad mucho más fría y pueden dejar de lado los sentimientos apasionados al momento de tomar decisiones que requieran de un mutuo acuerdo.
- También te puede interesar: Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor
¿Qué opinas? ¿Pensabas que no era genial ser una pareja no romántica? Yo creo que es una muy buena idea no demostrar el romanticismo todo el tiempo, se puede tener una excelente relación sin ser héroes o heroínas de películas románticas.








