"¡Tengo que encontrar mi alma gemela!" Esta frase abrió una conversación por chat con una amiga muy cercana. Cuando me escribió eso, me quedé en silencio un momento y luego reaccioné con un “¡¿Qué?!” porque no entendía de qué me estaba hablando. Resulta que estaba mirando un programa de televisión y tocaron el tema de pareja, del alma gemela y todo ese tipo de cosas.
Esta es la verdadera razón por la que no tendrías que buscar a tu alma gemela

Sin embargo este asunto del alma gemela no terminó de convencerme, pues hay una buena razón para no buscarla. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces ven conmigo!
¿Por qué no es tan importante encontrar el alma gemela?
Supón que decides buscar tu alma gemela y que no quieres tener pareja hasta que la encuentres... ¿Qué ocurriría si no la hallas nunca? ¿Estarías solo toda tu vida? ¡Creo que eso no es bueno para nadie!
Ahora veámoslo desde otro punto de vista. Si bien puede ser que estés buscando tu alma gemela, termines por enamorarte de una persona que creas que lo es, pero con el paso de los días comiences a ver sus defectos y el enamoramiento se esfume. Cuando recién nos enamoramos es probable que veamos todo de color de rosa y esto haga que nos sintamos en contacto con nuestra alma gemela.

¿Cómo reaccionarás cuando tu compañero empiece a demostrar su verdadero yo? Apuesto a que ya no pensarás que es tu alma gemela y no querrás continuar con la relación... a pesar de que pudiste haber tenido una bonita vida a su lado.
La búsqueda del alma gemela es algo que puede tildarse de egoísta, pues en lo único en lo que se piensa es en encontrar el candidato perfecto cuando esto nunca sucederá.
Las personas que tienen fuertes creencias en el destino son propensas a perder el interés mucho más rápido en sus parejas que el resto de los mortales. A todo esto, ¿por qué digo que no hay que buscar el alma gemela? Pues porque si te encuentras bien con la persona con la que estás, te ama y la amas entonces ¿para qué arruinarlo con búsquedas inútiles? Si tú crees que ambos nacieron para estar juntos, pues entonces se trata de tu verdad y la de tu pareja sin importar si son almas gemelas o no.
¿Entiendes por qué no es tan importante encontrar el alma gemela? ¿Cambiaste de idea y prefieres ver lo que te depara el futuro sin preocuparte tanto de ese tema? ¡Seguro que si!








