Lifestyle

Cómo mantener la calma al principio de una relación

Por:
Univision
Publicado el 16 ago 15 - 08:30 PM EDT. Actualizado el 26 mar 18 - 10:34 AM EDT.

Al comenzar una relación nos sentimos felices, enamoradas y queremos gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, a veces tenemos que cuidar el hecho de no asfixiar al otro, calmarnos y disfrutar sin presionar demasiado.

PUBLICIDAD

¡Mira cómo mantener la calma al principio de una relación!

#6 No exageres con las preguntas

¿Con cuántas personas has estado? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo es tu relación con tu madre? ¡Basta por favor!

Es entendible que quieras conocerlo a fondo, pero atomizarlo con preguntas solo logrará asustarlo. Nadie quiere que lo sometan a un interrogatorio, debes relajarte y disfrutar los momentos sin llenar cada silencio.

#5 No enloquezcas si no te responde rápido

A veces cuando dicen que están trabajando o en el teléfono con otra persona ¡es cierto!

Es fundamental que no te quedes esperando y mirando a la pantalla hasta que responda o empieces a pensar cualquier cosa... ¡ya te responderá!

#4 No exageres en las redes sociales

Puedes pensar que es una manera de apoyarlo y mostrarle tu interés, pero ponerle Like a cada cosa que publica o comentar cada foto definitivamente ¡no es una buena idea!

Sin duda no es el tipo de atención que él disfrutará, debes darle un poco de espacio y no estar presente en todo momento.

#3 NO menciones a tu ex

Definitivamente no te hará más cool hablar acerca de tu ex y menos preguntarle sobre la suya.

Algunas cosas es mejor no saber y menos al comienzo ya que eso solo agregará tensión y presión a la pareja.

#2 No enloquezcas si al comienzo no se compromete demasiado

Si él quiere ir despacio ¡no tiene nada de malo! Puede ser que él haya sufrido con su relación anterior y aún no esté listo para un gran compromiso.

PUBLICIDAD

Arrancar despacio una relación es algo positivo así que piénsalo bien antes de hacerle una escena o esperar un compromiso mayor.

Imagen Bravo

#1 No hagas nada alocado que luego lamentes

Amenazar con que terminarás con él porque canceló tu cita o salió con sus amigos, no es una sabia decisión.

Al comienzo de una relación debes ir conociendo al otro pero dejando que la relación tenga su espacio, siendo más tolerante y no estallando por cualquier cosa. Si realmente quieres algo serio debes aprender a tolerar mejor algunas cosas.

Es normal ponerte ansiosa si no contesta, enojarte si cancela los planes o esperar verlo en cada momento. Pero definitivamente debes mantener la calma si quieres que la relación funcione.

No lo acoses en las redes, dense tiempo para conocerse, relájate y disfruta del comienzo de la relación sin ningún tipo de presión.

<< 7 reglas que debes seguir sí o sí al comenzar una relación

PUBLICIDAD