Ante una ruptura, lo primero que hacemos es pensar en el fracaso. Pero el haber tenido una relación amorosa, puede ser una experiencia enriquecedora, más allá de su final. Todo lo que vivimos nos puede enseñar algo, a pesar de que hayan sido momentos difíciles.
Cómo aprender de tus relaciones pasadas

Muchas veces, las relaciones que elegimos son un espejo de lo que somos o de lo que queremos ser. Cómo nos trata la gente, cómo dejamos que nos traten, cómo manejamos las situaciones difíciles y disfrutamos los buenos momentos son, al fin y al cabo, reflejos de nuestra propia personalidad.
Por eso, una ruptura, puede ser una buena circunstancia para hacer una retroinspección. Buscando evaluar cómo actuamos y cómo queremos que sea nuestro futuro.
En Imujer te contaremos cómo puedes hacer para aprender de tus relaciones pasadas y no verlas como un momento de desilusión.
Acepta que tú elegiste
nosotras somos quienes elegimoscómo era nuestra pareja
Piensa qué es lo que buscas
qué es lo que estás buscando en tu vidacometer menos errores
Las relaciones son como recetas
Cambia los ingredientes y cambiará el resultado
Si funciona, disfrútalo
pensar demasiadono busques segundas lecturasA fin de cuentas, puede que tu pareja no estuviera preparada para una relación. Quizás no eran el uno para el otro o les faltaba madurar. Son muchas las causas, pero lo importante es no quedarnos estancadas en el sufrimiento y la desesperación.








