Lifestyle

Actitudes de los hombres que las mujeres detestan

Por este mundo caminan hombres y hombres. Y todos tienen alguna mujer a su lado, aunque en algunos casos parezca mentira o una broma. Machistas, egoístas, que se creen el centro del mundo son sólo algunas de las actitudes de los hombres que las mujeres detestamos.

PUBLICIDAD

Presta atención a este artículos sobre algunas de esas actitudes, y si alguna vez encuentras algún hombre con ellas, sabrás cómo evadirlas.

Subestiman la inteligencia de la mujer

Muchos hombres dan más importancia a la apariencia física de la mujer, suponiendo que tienen menos inteligencia que ellos. Subestiman a la mujer y suponen que tiene que lucir bella, por su falta de inteligencia.

Son machistas

Muchos hombres se creen superiores a la mujer, y nunca practican la igualdad. Se creen en el derecho de hacer lo que se le place, como salir con amigos y volver a cualquier hora al hogar. Esto hace que las mujeres se sientan abandonadas e ignoradas.

Creen que saben más que las mujeres

Cuando una mujer quiere hablar sobre algún tema en particular, los hombre interrumpen e intentan resolver el problema. Siempre se ponen en el papel de ayudante, porque suponen que siempre tienen la razón.

Imagen Thinkstock

Son pretendientes

Algunos hombres se la pasan fingiendo lo que no son, queriendo siempre impresionar a las mujeres. La peor parte es que muchas mujeres creen que ellos lo saben todo.

Imagen de hombre duro

Muchos prefieren actuar abiertamente como machistas, y todo el tiempo quieren dar la imagen del hombre fuerte y actuar como protectores. Pero en realidad, lo hacen por una razón de posesión.

No dan importancia a lo que queremos

Aunque no parezca, algunos hombres no están interesados en lo que una mujer puede querer, sino que sólo pretenden su sumisión. Ellos esperan que las mujeres sacrifiquen cosas por él y el bien de la familia, pero ellos no renunciarán a nada.

Imagen Thinkstock

Son la cabeza de la familia

No sólo eso. Los hombres piensan que son la cabeza de la familia, la sociedad, el país. Incluso del mundo. Creen que pueden salirse con todo.

PUBLICIDAD

No son sinceros

Muchos hombres no son sinceros a la hora de mantener una relación. Engañan a sus parejas o esposas con otras mujeres. No entienden los sentimientos de una mujer.

La atención es una molestia

Los hombres a veces interpretan el amor, la atención y apoyo de sus parejas como una molestia. Cuando una mujer le demuestra preocupación y atención, ellos dicen que necesitan espacio. Pero en realidad no pueden manejar el compromiso.

Por si esto no te fue suficiente para tener en cuenta a la hora de elegir un hombre para que te acompañe en tu vida, también puedes leer sobre las señales de que un hombre no vale la pena. Pero ¡cuidado! No vayas a convertirte en alguna de las mujeres que ellos evitarán.

¡Sigue en iMujer!