Ellos dicen que nosotras somos muy complicadas, y para las mujeres, los hombres son demasiado simplistas. Existen actitudes y palabras que lo comprueban, pero lejos de ser iguales, parecemos de planetas diferentes.
8 frases que no suenan igual cuando ellos las dicen


Algo tan simple como una frase, cotidiana y sencilla, dispara una vez más estas diferencias. Si no, lean estas 8 frases que no suenan igual cuando ellos las dicen, a cuando lo hacemos nosotras.

#1 "Como quieras"
Más de un hombre se ha visto envuelto en problemas por decir esta frase. Es que cuando ellos la dicen, realmente quieren que nosotras pensemos o hagamos lo que queremos. Pero no es bien recibida por ninguna mujer.
¿Por qué? Vamos… todas sabemos que cuando les decimos “como quieras”, en realidad estamos advirtiéndoles que hagan lo que nosotras queremos, o tendrán problemas, ¿verdad?

#2 "Está bien"
Cuando un hombre dice “está bien”, todo está bien realmente. Pero cuando esta frasecita sale de nuestra boca… en realidad está todo mal ¡Para ellos!
Pues para nosotras, “está bien” en realidad significa “¿es lo mejor que tienes?”

#3 "Deberíamos tener una mascota"
Para algunas parejas, tener una mascota es un paso previo a tener hijos. O al menos, así lo entienden las mujeres. Por eso, hombres, cuando una mujer diga “deberíamos tener una mascota”, en realidad está expresando su deseo de ser madre relativamente pronto.
Para los hombres, “deberíamos tener una mascota”, es pensar en un gato o perro.
Ver también: 20 frases típicas de un hombre celoso

#4 "5 minutos"
Una vez más, los hombres toman las cosas literalmente. Entonces, para ellos “5 minutos” son realmente 5 minutos.
Para una mujer, 5 minutos entre el closet, los zapatos y el maquillaje, en realidad son un tiempo eternamente indeterminado.

#5 "¿Qué ropa se me ve mejor?"
En este caso, se trata más bien de respuestas completamente antagónicas. Cuando un hombre escucha esa pregunta, prefiere que mientras peor se vea, mejor. ¡Para no tener que soportar los ojos de otros hombres sobre su mujer!
En cambio, las mujeres sólo queremos lucir súper sexys.

#6 "¿Esto me hace ver gorda?"
Hombres, repitan siempre “NO”. No lo piensen, ni miren siquiera, y respondan que no. Parece una pregunta inocente, pero las mujeres nos preocupamos por la opinión sobre nuestro atuendo.
Sólo queremos que nos encuentren deseables, ¡no sinceridad!

#7 "Nada"
El “nada” después de una pregunta como “¿Qué está pasando?” o “¿Qué estás pensando?” es totalmente distinto en un hombre que en una mujer. Para ellos, el significado detrás de “nada” es el mismo, para las mujeres es totalmente lo opuesto.

#8 "¿Necesitas ayuda con la cena?"
La mayoría de las mujeres interpretarán esta pregunta como un gesto sincero de su pareja, creyendo que él quiere pasar un tiempo en pareja, haciendo algo juntos. Para ellos, es sólo una manera de acelerar la comida porque tienen hambre. ¿Qué otra frase que no suena igual en ellos se te ocurre?
¿Ya leíste las 9 frases típicas de ellos y su verdadero significado?
¡Aprende más de los hombres en iMujer!






