Lifestyle

8 frases de ellos que las mujeres odiamos escuchar

Existen frases y frases, pero algunas, ya no las toleramos escuchar más. Nos irritan, o ya ha sido demasiado. Lo cierto es que si los hombres decidieran dejar de decir algunas ideas, sería mucho mejor.

PUBLICIDAD

Estas son las 8 frases de hombres que estamos hartas de escuchar… y realmente odiamos.

Imagen Thinkstock

#8 "¿Estás en esos días del período?"

Que nos volvamos locas por renegar porque los hombres dejan la tapa del inodoro levantada, o la ropa tirada por todos lados, nada tiene que ver con nuestro período menstrual.

Imagen Thinkstock

#7 "Estás aumentando de peso"

El peso de una mujer es uno de los temas más delicados. Casi podríamos decir tabú si ella no lo menciona en alguna conversación. Por eso, escuchar a un hombre decir con desaire que has aumentado de peso, es una de las frases típicas de ellos que estamos hartas de escuchar.

Imagen Thinkstock

#6 Frases cursis

Aunque los hombres tienen las mejores intenciones al decirnos alguna que otra “cursilería”, la mayoría de las veces el cumplido no es bien recibido. Nada que una mirada fulminante o, en casos extremos, una buena bofetada no solucione.

Imagen Thinkstock

#5 “Húmeda”

Esta es la palabra más odiada por el oído femenino, cuando hace referencia a la vagina de una mujer. Una expresión que siempre está fuera de lugar.

Imagen Thinkstock

#4 "Bragas"

Utilizar la palabra “bragas” no es una de las mejores ideas que a un hombre se le puede ocurrir decir. Es recibida con cierta connotación por las mujeres, como sexista o como si fueran tratadas como niñas. Mejor reemplazar esa palabra por lencería o ropa interior.

Imagen Thinkstock

#3 "Hey nena"

Ninguna mujer reacciona de la mejor manera cuando un extraño se le acerca y se dirige de esa manera. Nena, bebé, amor, dulce… son todas palabras que resuenan en el oído femenino y exacerba los nervios de cualquier mujer.

Imagen Thinkstock

#2 "¿Te gusto?"

Una simple pregunta como esa, puede enterrar toda la poca atracción que una mujer puede sentir hasta entonces. Hacer esta pregunta es lo opuesto a ser confiado, así que si un hombre quiere conquistar a una mujer, debe asumir que le gusta e ir de frente.

PUBLICIDAD

De lo contrario, cuando asuma su error, ella ya estará bastante lejos.

Imagen Thinkstock

#1 "A mi ex le encantaba cuando yo…"

Ni falta terminar la frase, que como mujeres, ya fruncimos el ceño y estamos dispuestas a pegar el primer grito. Es una de las cosas más irritantes que puede decir, sobre todo si es una primera cita. Esa simple frase demuestra que el hombre compara a todas las mujeres con su ex.

Cuando los hombres abren la boca, muchas veces no es para bien. Como las frases que no suenan igual cuando ellos las dicen, o sus frases típicas y sus verdaderos significados.

¿Qué les parecieron estas frases que las mujeres estamos cansadas de escuchar? ¿Agregarían alguna otra a la lista? ¡Déjenos su comentario!