Lifestyle

8 cosas de las RUPTURAS que aprendimos de Legalmente Rubia

Las rupturas amorosas NUNCA son fáciles, nos cuesta aceptar que la otra persona ya no está a nuestro lado y sentimos que estamos destinadas a la soltería.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, nuestro entorno, amigas y familiares, nos ayudan a darnos cuenta que valemos mucho más que una relación que ya no funciona o un chico que no nos respeta. ¡Y también eso nos lo enseñan algunas películas!

Si no habías prestado atención cuando la miraste, revive las 8 cosas de las RUPTURAS que aprendimos de la peli Legalmente Rubia. ¡No te lo pierdas!

Imagen MGM

#8 La comida siempre ayuda

Cuando estamos tristes o deprimidas, la comida es nuestra gran aliada, nos ayuda a sentirnos mejor y es una manera de ahogar las penas.

Todas necesitamos hacer una especie de “duelo” al terminar una relación. darte tiempo para descansar, llorar todo lo que quieras y comer mucho chocolate, es bueno para ti, aunque no debes quedarte en ese lugar para siempre.

Imagen MGM

#7 Nadie se debe interponer en tus sueños

Muchas veces dejamos todo por amor y pensamos que es la mejor decisión que podemos tomar. Sin embargo, luego nos arrepentimos.

Más allá de que decidas jugarte por amor, nunca debes dejar que nada se interponga entre tus sueños o lo que quieres para tu vida.

Imagen MGM

#6 No dejes que una relación fallida afecte tu futuro

Luego de una ruptura nos cuesta pensar hacia adelante, queremos encerrarnos y sufrir en silencio. Si trabaja con nosotros o estudia en el mismo lugar, pensamos en mudarnos a otro planeta, pero lo cierto es que eso no tiene que ser así.

No tomes una decisión de este tipo por una relación fallida, verás que con el tiempo es algo que superas.

#5 Si no eres suficiente, definitivamente debes hacer tu camino

Si todo lo que haces parece no alcanzar, si no sientes que él te valore, piense que eres capaz o te hace sentir especial, definitivamente no merece que dediques tu tiempo en la relación.

PUBLICIDAD

Necesitas a una persona que te acompañe, que esté a la par y que se siente orgulloso de tenerte a su lado.

Imagen MGM

#4 Las malas noticias pueden terminar siendo buenas

Si termina una relación porque siente que no eres lo suficientemente inteligente o linda, o algo frívolo no le convence, queda muy claro que es mejor que te deje AHORA MISMO.

Alguien que piensa de esa manera, es mejor que esté alejado, no merece que pierdas el tiempo ya que nunca lograrán tener un compromiso serio. En vez de deprimirte, alégrate de que ya no perderás tu tiempo.

#3 A veces, era solo un capricho

Las mujeres tendemos a enamorarnos de la idea del romance perfecto, del príncipe azul ideal y del estereotipo de relación que queremos.

Sin embargo, las relaciones requieren trabajo, debes dedicarle tiempo y amar al otro no es suficiente. Piensa realmente cómo era la relación y capaz descubres que se trataba más de un capricho o una idealización que de una relación exitosa.

#2 Recupera tu vida

Ya sea que estés sola o una relación, lo importante es ser feliz. Si algo no funciona, analizalo para evitar cometer futuros errores. Fíjate las cosas que necesitas cambiar y acepta aquellas que no puedes.

Si no eres feliz en una relación, no temas terminarla, busca ser feliz y toma las decisiones que solo tú sabes que tienes que tomar.


lecciones-legalmente-rubia_9.gif

#1 Quiérete a ti misma

Seguro ya lo has escuchado antes, pero es cierto, nadie verá lo bueno en ti si tú no puedes hacerlo. Ten fé en ti misma, eres capaz de grandes cosas en todos los planos de tu vida.

PUBLICIDAD

Cambia tu perspectiva, no te deprimas, piensa positiva y sigue para adelante y enfrentarás la ruptura de la mejor manera.

Legalmente rubia es una película divertida, de esas para ver con amigas y reírse un poco, pero sin duda tiene grandes enseñanzas sobre el amor, ¿no crees?

¿Qué opinas de estas lecciones sobre las rupturas?

Mira también: 5 lecciones de AMOR que aprendimos de The Notebook