Así como existen frases que cuando ellos las dicen, no suenan igual, también hay actitudes que tampoco caen en gracia. No por una cuestión machista o feminista, pero seamos realistas: que un hombre tenga actitudes propias de una mujer no lo deja bien parado, mucho menos ante nosotras.
7 cosas que ellos hacen igual que las mujeres (pero no deberían)

Estos son algunas de las cosas que los hombres hacen igual que la mujer, ¡y terrible error que comenten!

#7 Llamar con frecuencia
Marcar incansablemente el teléfono de la muchacha en cuestión es un importante paso en falso si lo que se quiere es mantener la dignidad. No sólo lo hará quedar como un obsesivo dependiente, sino que le molestará a ella.
Al igual que con las mujeres, aconsejamos llamar una o dos veces, y luego esperar que ella llame al menos una vez.

#6 Llorar demasiado
Hombre que escucha a una mujer decir que quiere a alguien sensible, y comienza a dar rienda suelta a sus emociones, no es lo mismo si sucede al revés. Cuando un hombre llora, lo hace ver mucho más emocional y necesitado, y hasta inestable. Y las mujeres siempre van a querer, por sobre todo, a un hombre protector, no alguien a quien proteger.

#5 Utilizar lenguaje infantil
El lenguaje infantil es para los niños. A veces, aceptable en algunas mujeres. Pero en los hombres… Definitivamente no.

#4 Ser demasiado complaciente
Si en una pareja, ambos son demasiado complacientes, las cosas no tienden a andar muy bien. La mujer a veces necesita que el hombre tome determinaciones, como el lugar donde ir a cenar o qué película ver en el cine.
Si esto no sucede, y él siempre hace lo que ella quiere, en algún momento resulta aburrido.

#3 Cuidados de la piel y aseo
Si un hombre usa tanta crema hidratante como una mujer, se cuida las uñas o su vestimenta por demás, no es lo mismo cuando sucede al revés. A las mujeres no nos gusta la competencia, mucho menos que ellos estén mejor vestidos y huelan mejor que nosotras. El atractivo sexual del hombre se desaparece cuando traspasa esos límites.

#2 Profesar el amor con mucha frecuencia
No estamos acostumbradas a que los hombres expresen sus sentimientos, no tan pronto, y mucho menos antes que nosotras. Que un hombre diga a una mujer que la quiere muy pronto puede asustarla, además de colocarlo en una posición de vulnerabilidad.
Mejor tomarlo con calma.

#1 Hablar constantemente
Hombres, recuerden que las mujeres somos las que hablamos todo el tiempo, no ustedes. No nos quiten ese privilegio. Por más conversador que sea, siempre debe tener un momento de silencio para la mujer. Hablar constantemente, puede molestar también a la pareja.
No te pierdas: 10 cosas de mujeres que DESESPERAN a los hombres
¿Qué opinas de estas cosas que los hombres hacen igual que la mujer? ¿Estás de acuerdo que deben dejarnos ese privilegio? ¡Déjanos tu comentario!






