En una relación y sobre todo al comienzo, las parejas experimentamos algunos momentos incómodos. Sin embargo, son momentos que se superan y que se convierten en historias graciosas.
6 momentos incómodos a los que toda pareja ha sobrevivido

Repasa tu historia en pareja y fíjate si han pasado por esto 6 momentos incómodos que ahora recuerdan como una linda anécdota.

#6 La primera vez que despiertan juntos
Es un gran momento pero sin duda uno incómodo. ¿Lo beso sin lavarme los dientes? ¿Estaré muy despeinada?
Es un momento en el que no sabemos qué hacer, pero luego de que pasa vemos que no fue tan malo como creíamos.

#5 Tratar demasiado de impresionar a los suegros
A todos nos pasa, estamos tan bien en la relación que queremos que los suegros nos quieran y nos acepten.
Todos hemos sentido que hacemos algún papelón al conocerlos, pero es comprensible que queramos dar lo mejor.

#4 La presentación formal como pareja
El momento de decirle al mundo que somos pareja también puede ser incómodo. Seguro surge alguna pregunta embarazosa de algún amigo o familiar.
Presentar oficialmente a un novio o que nos presente es un momento que inevitablemente nos pone nerviosos y que nos hace sentir incómodos. ¡Pero pasa rápido!

#3 Cuando alguien pregunta cuán seria es la relación
Siempre hay alguna abuela que pregunta cuándo nos vamos a casar o algún amigo que pregunta si la relación es seria.
Sin duda es un momento incómodo, pero si ya has oficializado la relación es porque vas en serio y no tienes que preocuparte por lo que los demás piensen.

#2 Encontrar al otro en el baño
Cuando la relación es seria y empezamos a compartir más cosas o a pasar la noche juntos más seguido, hay un momento incómodo que luego hace que haya más confianza entre los dos:
Cuando sin querer abrimos la puerta del baño y el otro está ahí, pero ¡no se está lavando los dientes! En ese momento no sabemos dónde meternos pero luego es una anécdota graciosa que nos ayuda a descontracturarnos.

#1 Cuando nos regala algo que no nos gusta
Cuando nos regalan algo que no nos gusta, es otro momento incómodo de la relación. Ya sea un regalo de cumpleaños o de aniversario.
Claro que no queremos herir al otro por lo que intentamos disimular que no nos gusta, aunque se da cuenta. ¡Súper incómodo!
Afortunadamente estos momentos incómodos son parte de empezar a compartir nuestra vida con el otro. Lo bueno es que son cosas que se superan y siempre unen más.
¿Qué otro momento incómodo agregarías a la lista?








