"¡Me gusta ser mujer!" ¿Cuántas veces has escuchado decir eso? ¡Seguramente cientos! Yo también lo he dicho, pero ¿te has puesto a pensar las ventajas que tienen los hombres con respecto a nosotras en ciertos aspectos de la vida?
6 cosas que envidiamos de los hombres

Para eso he preparado un informe sobre las 6 cosas que envidiamos de los hombres, no te lo pierdas.

#6 No importa si huelen un poco a sudor
Esto es algo que nos compete a todas, sobre todo durante el verano; si sudamos más de la cuenta la gente termina por señalarnos frunciendo la nariz. En cambio a los hombres les está permitido sudar, pues es señal de que han trabajado o realizado ejercicios.
¿Injusto? Pues yo creo que sí... ¿Qué opinas?
También te puede interesar: 20 verdades sobre los hombres

#5 Pueden tener tanto vello como deseen
Esta es otra cosa que las mujeres envidiamos de los hombres, la posibilidad de vivir sin tener que someter su integridad a dolorosas sesiones de depilación.
Si a los hombres se les ve el pelo debajo de los brazos o en las piernas está todo más que bien, en cambio en nosotras es símbolo de dejadez y suciedad. ¿Podría ser al revés, verdad?

#4 Sus pantalones tienen bolsillos
Sí, yo sé que esto puede ser una nimiedad, pero ¿no te gustaría poder guardar algunas cosas en los bolsillos de tus pantalones? Por lo general la moda femenina implica el uso de bolsillos mínimos, casi inexistentes, mientras que la masculina al ser más tradicional, permite que los pantalones tengan bolsillos amplios donde ellos pueden guardar sus cosas sin necesidad de estar cargando con estorbosos bolsos.
¿Esto es sinónimo de envidia a los hombres? No lo creo, sino más bien es algo injusto.

#3 No sufren por sus pies
Durante una fiesta importante o, simplemente para ir a trabajar, todas solemos usar zapatos de tacones altos que muchas veces son dolorosos e incómodos y ¡ni hablar si tenemos que estar mucho tiempo de pie!
Esta es otra cosa que envidiamos de los hombres: sus zapatos son mucho mas cómodos y ¡sin tacones!

#2 Su ropa interior es más cómoda
La ropa interior de los hombres es otro motivo de envidia de nosotras hacia ellos. No me refiero a la belleza de los boxers o slips sino más bien a la comodidad. Ellos no tienen que someterse a utilizar incómodos sujetadores con aros metálicos que muchas veces nos martirizan por horas o tangas que realmente, entre nosotras, no son cómodas para nada.
En definitiva, la ropa interior de ellos está pensada en función de la comodidad y la nuestra para hacernos sufrir aunque nos veamos como modelos de pasarela.

#1 No tienen que lidiar con el maquillaje
Para los hombres salir por la mañana implica ducharse, vestirse y ya. En cambio para nosotras es mucho más complicado; debemos ducharnos, vestirnos, peinarnos y maquillarnos, lo que por lo general nos lleva muchísimo tiempo. ¿No te gustaría por una vez salir a la calle sin maquillaje?
No dejes de leer: 20 características que los hombres encuentran sexy en una mujer
¿Qué opinas? ¿Estos puntos son motivo de envidia de nosotras hacia ellos? ¿Tienes alguno más en mente? ¡No dudes en escribir!






