Lifestyle

5 ventajas de enamorarte de tu mejor amigo

Imagen thinkstock

Enamorarse es hermoso, ¡ya lo creo! Y sentir esa chispa cuando conocemos a alguien es algo impagable.

PUBLICIDAD

Pero ¿qué ocurre cuando nos enamoramos de nuestro mejor amigo? Pues yo te diré que esto también tiene sus grandes ventajas. 

¿Quieres saber cuáles son? ¿Te picó el bichito de la curiosidad? ¡Te lo cuento a continuación!

Imagen Thinkstock

1. Conoces todo acerca de su pasado

Si sales con un chico al que no conoces muy bien, es probable que no tengas mucha idea de con quién estuvo antiguamente. Ten en cuenta que tu chico no apareció en el momento en que te conoció sino que ya tiene una historia previa.

En cambio al salir con tu mejor amigo, es casi seguro que conozcas todo su pasado y que sepas en definitiva cómo trata a las mujeres con las que está en pareja.

Te recomiendo: 11 secretos para que un hombre se enamore PERDIDAMENTE de ti

Imagen Thinkstock

2. Sabes todo sobre su "lado malo"

Salir con alguien nuevo durante los primeros meses es novedoso, ya que aun no se conocen bien y es probable que tanto él como tú escondan ciertos defectillos de su carácter. Seguramente le restarás importancia al hecho de que puedes tener un lado oscuro o ser muy insegura pensando que eso con el tiempo se va a solucionar.

Esto no ocurre en el caso de que tu novio sea tu mejor amigo, pues conocerás al dedillo su carácter y su temperamento y él sabrá las mismas cosas de ti.

Imagen Thinkstock

3. Te resultará emocionante ver esta faceta en él

¿Crees que salir con tu mejor amigo no será tan emocionante como conocer a alguien nuevo? ¡Pues te equivocas!

El suspenso, las señales que se brindan uno al otro y los coqueteos en busca de interacción serán más que emocionantes: verás que te resultarán novedosos.

Imagen Thinkstock

4. Siempre habrá tema de conversación

Cuando sales con alguien nuevo, es más que probable que no encuentres temas de conversación. ¿De qué van a hablar si apenas se conocen? No hay mucho tema para charlar y las salidas pueden tornarse aburridas.

PUBLICIDAD

Esto con tu mejor amigo no pasará, ya que siempre tendrán temas para conversar, sea que recuerden vivencias anteriores, hablen de sus amigos en común o deseen conversar sobre su futuro.

Imagen Thinkstock

5. Te sentirás muy cómoda

En el caso de que salgas con alguien nuevo, sentirte relativamente cómoda demorará un tiempo, pues al principio seguramente te pondrás tus mejores galas y adquirirás posturas que no son propias de tu persona. En cambio con tu mejor amigo no será necesario que hagas eso pues él ya te conoce en profundidad. Tampoco sentirás los nervios de conocer a su familia y amigos... ¡ya los conoces de antes!

Quizá quieras leer: 5 signos de que NUNCA podrías mantener una relación de amigos con derechos

¿Qué opinas del tema? ¿ Saldrías con tu mejor amigo? ¡Cuentanos!